banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Mara Patricia defiende a su ex Vicente Fernández Jr

Mara Patricia defiende a su ex Vicente Fernández Jr


Publicación:10-09-2020
++--

La periodista Mara Patricia Castañeda opina sobre el escándalo que enfrenta su ex esposo Vicente Ferández Jr. por “tocamiento” a menor

Vicente Fernández Jr. no sólo atraviesa un momento difícil por el divorcio con su última esposa Karina Ortegón, sino también la demanda que enfrenta interpuesta por su expareja por haber presuntamente “tocado” a su hija, de 14 años.

El escándalo y la polémica está en su punto más álgido. Ambas partes han salido a defender sus acusaciones. Por una parte, Karina Ortegón dijo tener pruebas del supuesto “tocamiento” y aseguró que su hija adolescente recibió terapia psicológica.

Pero, por otra parte, la defensa de Vicente Fernández Jr. alega que todo se trata de una “guerra sucia” por parte de la expareja del cantante y asegura que ella carece de pruebas.

Ante esto, fue consultada Mara Patricia Castañeda, ex esposa de Vicente Fernández Jr, quien aseguró no creer las acusaciones que existen en contra del cantante.

“Yo lo que creo es que cuando tu hablas mal de alguien, no estás hablando de esa persona, estás hablando de ti. Esto nos deja una lección; que todo el mundo sabe con quién te casas, pero no de quién te divorcias”, comentó a las cámaras de televisión de varios medios.

La periodista cuestionó por qué Karina Ortegón se tardó tanto en denunciar. “Lo primero que haces es denunciar cuando están tus hijos de por medio. Eso es exponer a una pequeña, a que vaya a dar a unas acusaciones si son falsas peor, y si son verdaderas, es triste. No puedes esperar dos años para denunciar”,  comentó.

“Yo no creo que haya sido capaz de hacer eso (tocamiento), me cuesta creerlo y hasta leerlo. Jamás escuché algo así en la familia Fernández”,  expresó.

Sobre el matrimonio que vivió ella con Vicente Fernández Jr,  aseguró que se trató de una separación totalmente distinta fuera del escándalo.  “En mi caso, mi matrimonio fue totalmente diferente, no hubo ni demanda ni nada, todo fue en privado, una firma y se acabó”, dijo.

Finalmente, Mara Patricia Castañeda aseguró que Vicente Fernández Jr. se encuentra bien. “Él está bien, quien nada debe, nada teme. Vamos a esperar que todo esto se acabe, ya estuvo bueno de escándalos”.



« Especial »