banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Maquillista asegura que Bárbara de Regil lo violentó

Maquillista asegura que Bárbara de Regil lo violentó


Publicación:22-06-2021
++--

Fue desde sus redes sociales en donde el ex maquillista de Bárbara de Regil, Xavier Kuri, mostró su apoyo al nutriólogo Aries Terrón

Bárbara de Regil, influencer fitness, recolectó otro testimonio negativo en su lista, pues ahora su ex maquillista arremetió en su contra. Xavier Kuri aseguró que la actriz de Rosario Tijeras lo trató como si fuera “basura” y que vivió con humillaciones y que hasta lo amedrentó. ¿Bárbara de Regil es prepotente con las personas con las que trabaja? ¿El ex maquillista la denunció?

Fue desde sus redes sociales en donde el ex maquillista de Bárbara de Regil, Xavier Kuri, mostró su apoyo al nutriólogo Aries Terrón, luego de que denunciara amenazas por evidenciar el contenido de la proteína que vende la protagonista de Rosario Tijeras.

Según el testimonio del hombre, vivió muchos tragos amargos con la influencer. Aseguró que ella es una mujer que es capaz de hacer cualquier cosa para amedrentar.

“Y ya calló la voladora, ¿qué dijeron? ¿Qué me iba a quedar callado? La famosa la de la proteína está queriendo amedrentar, acosar a un chico que solo está haciendo su trabajo. Pues quiero manifestarme hacía Aries Terrón, créeme que esa mujer es capaz de hacer eso. Fui su maquillista durante tres años”, dijo el maquillista Kuri.

Xavier Kuri reveló que es momento que alguien la desenmascare, pues ahora todo es muy distinto y hay más consciencia. ¿Qué le hizo Bárbra de Regil? El maquillista dijo que sufrió de violencia y humillaciones.

“¿Y cómo me pagó? Como lo peor, me trató como la basura, me humillaron y me amedrentaron, ahora los medios ya se prestan para alzar la voz. Es mi momento de hablar. Es momento que alguien la desenmascare, ahora todo es muy distinto”, aseguró el maquillista.

En este mismo sentido, el ex maquillista de Bárbara de Regil es una persona sin escrúpulos que no tiene educación. En ete sentido, el ex trabajador de la famosa dijo que en realidad ésta sí tiene odio hacia su madre. Y es que en pasadas semanas, las redes enardecieron con un video en el que Bárbara le da un cabezazo a su madre.

“Eres un persona que no tiene escrúpulos, eres una persona majadera, no tienes educación, me consta. Yo que trabajé con contigo. Ese resentimiento que le tienes a tu mamá es genuino”, dijo el joven.

Finalmente, aseguró que Bárbara de Regil busca inventarse historias para ganar fama.

“Ese es tu papel, inventarte historias, colgarte de la fama de los demás. Así que no digas que la gente se quiere colgar de tu fama. Ya se te olvidó que te acostaste con muchos ejecutivos de la empresas en la que tu trabajas”, agregó.



« Especial »