En Escena Personalidades


Manda Britney cariñoso mensaje a su novio

Manda Britney cariñoso mensaje a su novio


Publicación:27-08-2021
++--

La conocida como 'Princesa del pop' se encuentra inmersa en una batalla legal contra su padre y su pareja, Sam Asghari, es uno de sus grandes apoyos

Inmersa en la batalla judicial por recuperar el control de su propia vida y conseguir que su padre deje de ser su tutor legal, Britney Spears no se olvida de aquellas personas que a lo largo de todo este tiempo han permanecido a su lado como un apoyo incondicional. Una de las figuras más importantes ha sido la de su novio, Sam Asghari, a quien conoció en el año 2016 durante el rodaje del videoclip de la canción Slumber Party y con quien mantiene una relación desde entonces. Pese a que la cantante acostumbra a utilizar sus perfiles públicos para mostrarse en su día a día y es poco frecuente que comparta contenido más íntimo o sentimental, en esta ocasión ha hecho una excepción.

Junto a un selfie en el que se ve a los dos en mitad de la naturaleza, Britney Spears ha aprovechado para agradecer a Sam Asghari que haya sido un pilar fundamental en esta última etapa. Con un mensaje contundente y en el que también ha dejado un espacio reservado para el sentido del humor, la apodada como 'Princesa del pop' le dedicaba estas palabras a su novio: "Este adorable imbécil ha estado conmigo durante los años más duros de mi vida, pero también ha demostrado cocinar exageradamente bien." Además, y más allá de hacerle una demostración de amor, Britney Spears también ha utilizado su influencia para intentar que Sam Asghari consiga un trabajo en el mundo del cine promocionándole, concretamente, para la saga de películas de acción A todo gas, que acaba de arrasar con su último estreno en taquilla: "¡Franquicia de Fast and Furious no os perdáis a vuestra próxima estrella!", concluía la intérprete de Baby one more time.

Sam Asghari, un apoyo fundamental en la batalla legal de Britney Spears

Modelo y entrenador personal, el novio de Britney Spears no ha dudado en hablar en más de una ocasión alto y claro sobre la opinión que le merece el padre de la cantante, James Parnell Spears, a quien se refirió en una entrevista con la revista People como "un completo idiota". Declaraciones que hizo tras ponerse de relieve las muchas limitaciones que la tutela paternal impone a Britney, como llevar un DIU de forma obligatoria, no poder manejar su propio capital o la prohibición de casarse de nuevo, algo que la estrella del pop querría hacer con Sam Asghari, con quien ha manifestado que le gustaría tener un hijo, que sería el tercero para ella.

Aunque durante todos estos años se ha mantenido en un discreto segundo plano, cada vez que Sam Asghari ha hablado sobre Britney se ha mostrado muy orgulloso de ella, siempre saliendo en defensa de la que es su pareja desde hace cinco años e, incluso, recientemente habló sobre una posible vuelta a los escenarios de la cantante.



« Especial »