banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Mamá de Geraldine reacciona al compromiso de Gabriel Soto

Mamá de Geraldine reacciona al compromiso de Gabriel Soto


Publicación:25-01-2021
++--

Rosalba Ortiz, ex suegra de Gabriel Soto, felicitó a Gabriel Soto e Irina Baeva por su próximo matrimonio

Rosalba Ortiz , mamá de Geraldine Bazán, ex esposa de Gabriel Soto, acaba de dar su opinión acerca de la noticia de que el actor se comprometió con su novia Irina Baeva.

Pese a que en otras ocasiones la ex suegra de Soto ha manifestado su descontento con las decisiones que ha tomado el padre de sus nietas, en esta ocasión la señora Ortiz no dudó en desearle lo mejor a ambos actores.

“Siempre lo he dicho: Dios sabe dónde da y reparte, a quién quita y pone, así es que muchas felicidades (a la pareja), que tengan muchos hijos o hijas y sean felices”, dijo la mamá de Geraldine en entrevista para a una revista de circulación nacional

Ante las dudas que su comentario pudiera causar, Doña Rosalba subrayó: “Lo digo sinceramente, mi hija ya encontró su verdadera vocación, su felicidad: son sus hijas, y gracias a Dios las tuvo con él. Elissa Marie y Alexa Miranda son unas niñas bellas, sanas y felices”.

A pesar de su felicitación, Rosalba Ortiz aseguró que hubiera sido mejor que Gabriel e Irina anunciaran su compromiso el 14 de febrero. “Respecto a la noticia de Gabriel, pensaría que era mejor para el 14 de febrero, esa fecha le gusta… Pienso que se adelantó”.

Hasta el momento, la que ha permanecido sin pronunciarse al respecto de la noticia de la próxima boda de Gabriel Soto es precisamente su ex esposa, Geraldine Bazán.

El 20 de enero, Gabriel Soto e Irina Baeva anunciaron su compromiso en sus respectivas redes sociales con una fotografía en la que la actriz rusa aparece besando a Gabriel en la frente (en su mano izquierda se puede ver el anillo de compromiso).

Al respecto, el actor aseguró que sus hijas habían tomado la noticia con mucha felicidad. “Las dos (me dijeron): ‘¡Ay!, te vemos feliz, ¡qué bueno!’, relató el protagonista de la telenovela Te acuerdas de mi en entrevista para el programa Hoy.

El actor recalcó que mientras él esté bien en el aspecto emocional, Elissa Marie y Alexa Miranda , producto de su relación con Geraldine Bazán, también lo estarán.

“Yo siempre lo he dicho, mientras yo esté feliz, mis hijas van a estar felices, y eso es lo más importante, así que muy contentos… Mis hijas son mi todo y me echan muchas porras”, aseguró Gabriel Soto.



« Especial »