banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Mamá de Geraldine Bazán reacciona a video de Gabriel Soto

Mamá de Geraldine Bazán reacciona a video de Gabriel Soto


Publicación:06-01-2021
++--

El equipo de información del programa matutino contactó a la mamá de Bazán, quien reaccionó a la filtración del video de su ex yerno y negó tener algo que ver.

Gabriel Soto se vio envuelto en polémica, luego de que se filtrara en redes sociales un video íntimo del actor. En medio del proceso para demandar a quien “violó su intimidad”, así como declaraciones en las que pidió respeto a su persona, aún hay mucho de qué hablar sobre este tema, pues aún se desconoce la identidad de quien cometió el delito. Recientemente se especuló que podría estar involucrada Rosalba Ortiz, madre de Geraldine Bazán –ex pareja de Soto quien se separó del actor por una supuesta infidelidad con Irina Baeva–. ¿Su ex suegra fue la que filtró el video del famoso? Te contamos cómo se defendió la madre de Geraldine Bazán tras esta acusación.

De acuerdo con el programa Un Nuevo Día, la especulación sobre la presunta participación de doña Rosalba Ortiz, mamá de Geraldine Bazán, en la filtración del video intimo de Gabriel Soto, comenzó después de que un periodista mexicano colocara esta posibilidad.

Por ello, el equipo de información del programa matutino contactó a la mamá de Bazán, quien reaccionó a la filtración del video de su ex yerno y negó tener algo que ver.

“Dijo que no tenía nada que ver con este video y que ni siquiera lo había visto, que no tiene nada qué hablar de ese tema que es tan grotesco y es toda una vergüenza”, aseguró Adamari López al presentar la nota.

Asimismo, la ex suegra de Gabriel Soto sugirió como pista que el famoso debería averiguar a la persona que despidió recientemente. ¿Sabe algo? ¿A quién despidió Gabriel Soto?

“Que Gabriel averigüe si la persona a quien él ha despedido recientemente tiene que ver con la filtración del video”, concluyó Adamari López, quien transmitió lo que la mamá de Bazán les comunicó.



« Especial »