Mamá de Cher impresiona a sus 94 años de edad

La mamá de la famosa cantante Cher impacta en redes sociales porque luce con muchos menos años de los que tiene

Mamá de Cher impresiona a sus 94 años de edad
Por: Especial

La mamá de la famosa cantante internacional Cher impacta en redes sociales tras mostrarse al lado de su hija, y lucir con muchos menos años de los que en realidad tiene.

La señora Georgia Holt, madre de Cher, celebró por sus 94 años de edad y a través de Twitter la cantante publica una fotografía en la que aparecen ambas juntas en la celebración.

La fotografía en mención ya la dio la vuelta al mundo y causa sensación, ya que la apariencia de  Georgia Holt es la de una mujer de unos 60 años.

Pero Cher no se queda atrás, ya que a sus 74 años de vida luce muy jovial también y sus fans siempre se lo hacen saber en sus redes sociales.

Madre e hija han tratado de llevar una vida saludable en la que una buena alimentación ha sido fundamental, eso lo ha dicho en repetidas entrevistas la misma Cher.

Y los resultados saltan a la vista. Todo mundo reacciona incrédulo acerca de la apariencia de Cher y su mamá, pero más por las edades que tienen y no la representan.

Cher es una artista famosa en todo el mundo

Cherilyn Sarkisian es el nombre completo de Cher, y según información en Wikipedia, es originaria de El Centro, California; Estados Unidos (1946).

Es una cantante, actriz, y celebridad de televisión estadounidense, conocida también como La Diosa del Pop.  Siempre ha llamado la atención con su  extravagancia vestimentaria.

Ha incursionado en distintos géneros musicales, ha hecho cine, teatro musical y  es una de las artistas más influyentes de la cultura pop en el mundo.

Se ha desempeñado como activista de diversas causas sociales y defensora de la comunidad LGBT.