banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Maluma recibe la vacuna anticovid

Maluma recibe la vacuna anticovid


Publicación:13-04-2021
++--

Dio a conocer que, al parecer, este 13 de abril recibió la primera dosis de la vacuna anticovid.

Varios famosos han compartido a través de sus redes sociales que ya fueron vacunados contra el covid-19 y uno que se une a la lista es Maluma. El colombiano compartió con sus seguidores que ya recibió la vacuna anticovid, razón por la que se mostró contento ante este hecho.

Fue a través de Instagram que el intérprete de “Felices los 4”, quien recientemente anunció su línea de ropa junto a Balmain, dio a conocer que, al parecer, este 13 de abril recibió la primera dosis de la vacuna anticovid.

Maluma no dio muchos detalles sobre la vacuna que recibió como cual de las diferentes vacunas recibió o la ciudad en donde se la colocó, aunque muchos piensan que lo más probable es que fue en Estados Unidos.

Con una imagen en donde dejo ver sus tatuajes en los brazos y el trabajo que ha realizado en el gimnasio, Maluma anunció que ya fue vacunado y está listo para seguir planeando su próxima gira que por ahora ya cuenta con algunas fechas en Estados Unidos.

“Vacuna lista. Ya viene Papi Juancho USA Tour, compra tus boletos”, escribió el colombiano.

Hasta el momento el intérprete de “Hawái” no ha mencionado cuando recibirá la segunda dosis de la vacuna anticovid, ahora que ya cuenta con la vacuna el cantante está listo pata poder empezar los planes de su más reciente gira.

A pesar de que en el 2020 la mayoría de las personas estuvieron en sus casas lo más posible para evitar contagios del covid-19 y que varios famosos tuvieron que poner pausa a sus proyectos, Maluma aprovechó este tiempo para poder sacar su nuevo disco titulado Papi Juancho, además realizó una colaboración con The Weeknd.

Por si esto no fuera poco, Maluma también grabó una película al lado de Jennifer López, cuyo estreno ha sido retrasado debido a la pandemia derivada del coronavirus.



« Especial »