banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Majorie de Sousa y su sensual baile en challenge de TikTok

Majorie de Sousa y su sensual baile en challenge de TikTok


Publicación:02-05-2020
++--

La actriz Marjorie de Sousa no se pudo resistir al baile de "Laxed Siren Beat Loop", una de las canciones más populares del momento en TikTok

Retos van y vienen en TikTok; uno de los challenges del momento en esta red social es llevar a cabo un sencillo baile al son de la canción "Laxed Siren Beat Loop". La actriz Marjorie de Sousa quien recientemente se unió a TikTok, no dudó en llevar a cabo este desafío con la sensualidad que la caracteriza.

De lo mas relajada y cómoda en la sala de su hogar, Marjorie de Sousa baila la canción antes mencionada usando un llamativo top en color piel y un mini short. "Báilale a la vida mientras seguimos en casa", expresó la actriz venezolana en la descripción de su video en TikTok que tiene más de 142 mil reproducciones.

"Cuerpazo", "adoro a esta mujer en verdad, es única y original", "háganse a un lado que llegó la maestra", "que hermosa", "soy tu fan", "tan perfecta", "el mejor video con ese sonido", son algunos de los comentarios que recibió Marjorie de Sousa en su video.

¿Qué es el "Laxed Siren Beat Loop" en TikTok?

Es un sonido que se usa a menudo en esta red social; la canción en realidad se llama "Laxed (Siren Beat)" de Jawsh 685. El sonido ya se ha usado en la aplicación 26.3 millones de veces y es uno de los sonidos más populares del momento.

Ahora se está utilizando para un desafío de baile, también conocido como "Siren Challenge" o "Laxed Challenge".



« Especial »