banner edicion impresa

En Escena Televisión


Májida Issa y Omar Chaparro presentará los Premios Platino

Májida Issa y Omar Chaparro presentará los Premios Platino


Publicación:11-03-2020
++--

La ceremonia a lo mejor del cine iberoamericano se llevará a cabo en la Riviera Maya, el 3 de mayo

México.- La actriz y cantante colombiana Májida Issa, quien protagonizó la serie La Guzmán, presentará los Premios Platino Xcaret 2020, junto al conductor mexicano Omar Chaparro.

“Qué honor! Muchas gracias PremiosPLATINO por invitarme a celebrar nuestro cine iberoamericano”, escribió en sus redes sociales la actriz, conocida por series como La ronca de oroSin senos sí hay paraíso y últimamente interpretó a Alejandra Guzmán en la bioserie de la cantante mexicana.

Májida y Omar estarán juntos en el escenario del Gran Teatro Tlachco de Xcaret, Riviera Maya, el 3 de mayo, para ser parte de la séptima edición de los galardones del cine iberoamericano, cuyas nominaciones serán anunciadas el próximo 18 de marzo.

La colombiana ha hecho una carrera artística completa, ya que también ha estado ligada a los musicales de su país, cuenta con un disco titulado Nocturna, en el que recopila composiciones originales y algunos éxitos de Helenita Vargas, precursora de la música ranchera en Colombia, y Juan Gabriel.

Con Nocturna”, consiguió en 2017 una nominación al Grammy Latino, que la convierte en la primera cantante en la historia musical de Colombia que es postulada en el género ranchero.

La intérprete de 38 años de edad, estrenó en febrero pasado en Estados Unidos la serie policiaca Operación pacífico.



« Notimex »