banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Maite Perroni reaparece tras polémica

Maite Perroni reaparece tras polémica


Publicación:09-06-2021
++--

Maite Perroni se vio envuelta en polémicas luego de que la actriz Claudia Martín confirmó la separación con el productor de Imagen Televisión, Andrés Tovar, pues se especuló que su ruptura había sido por una infidelidad por parte de él y que la tercera en discordia habría sido la ex RBD.

La polémica comenzó cuando Perroni reconoció que había terminado su relación con Koko Stambuk, pues se dijo que la pareja ya no se encontraba en buenos términos pues a ella se le comenzó a relacionar con otra persona.

Poco después en uno de los matutinos más éxitosos de la televisión mexicana se dio a conocer que la famosa demandaría a Claudia Martín por difamación hacía su persona, pues de acuerdo con su abogado, sería la también actriz de telenovelas quien iniciara los rumores que relacionaban a la cantante con el productor de Sale el sol, sin embargo, Maite Perroni siguió en el silencio y no dio ninguna declaración al respecto.

Claudia Marín un día después salió a confirmar a los medios que su relación con Andrés Tovar había acabado y que se encontraban en trámites de divorcio, también aprovecho el comunicado de prensa para pedir disculpas a todas las personas que se vieron involucradas en su polémico divorcio haciendo referencia a la intérprete de María Desamparada en Triunfo del amor.

Maite, quien hasta el momento no se había pronunciado respecto a la polémica que la involucra, utilizó sus redes sociales para relatar lo difícil que ha sido pasar por toda esta situación en donde se le acusa de ser la amante de Andrés Tovar.

“Cuando brillas y parece que todo está bien… siempre hay quienes quieren alimentarse de ese brillo; resulta conveniente. Pero cuando la sombra llega, son muy pocos los que iluminan tu camino. Gracias a los que han estado y son las verdaderas luces en mi vida… hoy tengo claro quienes son. GRACIAS”, fue lo que escribió la cantante en sus redes sociales

Las muestras de cariño por parte de sus seguidores no se hicieron esperar y en los comentarios se pueden apreciar cientos de mensajes de apoyo para la actriz. Algunos personajes del medio y amigos de Maite Perroni también le demostraron su apoyo, tal es el caso de Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Luz Elena González y Andrea Legarrata, quienes le pidieron que no permita que nadie opaque su brillo.



« Especial »