banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Maite Perroni confirma relación con Andrés Tovar

Maite Perroni confirma relación con Andrés Tovar


Publicación:20-10-2021
++--

Fue a través de sus redes sociales que Perroni anunció que mantiene una relación sentimental con el productor.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que hace unos meses se especulara que la actriz Maite Perroni sostenía una relación con el productor Andrés Tovar y por ello el creador de "Sale el sol" se había separado de su esposa, la información finalmente fue confirmada por la ex RBD quien oficializó su relación con Tovar con una sesión de fotos.
Fue a través de sus redes sociales que Perroni anunció que mantiene una relación sentimental con el productor.
"Somos amigos desde hace 20 años y este año nos encontramos con que estábamos viviendo el mismo proceso: cada uno se encontraba en duelo por haber terminado una relación sentimental", se lee en la publicación de la actriz.
Según señaló Maite, desde que se dijo que ellos andaban hace algunos meses, la ahora pareja ha sido víctima de manipulación, chantaje y acoso, al punto de que la integridad de ellos, su familia y amigos ha peligrado.
En las fotos que Perroni compartió en su Instagram también pidió respeto a su nueva relación y desea no haya comentarios mal intencionados.
"Les pedimos respeto a nuestra historia y quien quiera ser parte de ella, desde el amor, siempre será bienvenido".
Sin entrar en detalles Maite habló del rumor de que los ahora novios ya sostenían una relación desde hace meses cuando Tovar estaba casado.
"Las cosas no fueron como se contaron y no queremos ser parte de este circo mediático (el cual parece tenemos que soportar las personas que nos dedicamos al medio del espectáculo, ya que bajo el pretexto de 'libertad de expresión' se rompen límites en los que se violenta y destruye la vida de las personas). Por ello es muy importante para nosotros aclarar esta situación', expresó Maite en el post.
En las fotografías compartidas por Maite a través de su cuenta oficial de Instagram, se le ve a la pareja luciendo enamorada y teniendo un momento íntimo compartiendo muestras de afecto ante las cámaras.


« El Universal »