banner edicion impresa

En Escena Música


¡Madrugan! Fans de Dua Lipa se forman para el concierto

¡Madrugan! Fans de Dua Lipa se forman para el concierto
Seguidores de Dua Lipa esperando fuera del Estadio Banorte

Publicación:23-09-2022
++--

Los organizadores del evento señalaron recientemente que las colas no estaban permitidas en la entrada del evento

Tras meses de espera, por fin llegó el día, Dua Lipa se presentará esta noche en el Estadio Banorte de la ciudad de Monterrey

Desde muy temprano, seguidores de la cantante británica hicieron una fila en las inmediaciones del lugar para ser los primeros en ingresar al evento

Circulan videos en redes de los jóvenes esperando a que dé inicio el concierto del “Future Nostalgia Tour”. 

Sin embargo, los organizadores del evento, Apodaca Group lanzaron un comunicado recientemente informando que las filas no estarían permitidas en el concierto, por tanto, quienes la hagan serán removidos del lugar. 

Se prevé que las puertas del estadio se abran a las 17:30 horas para que los asistentes puedan acomodarse en lo que el concierto, en punto de las 20:30. 

Por otro lado, la noche de este jueves, un grupo de fans se aglomeró afuera del Quinta Real de San Pedro, hotel en el que se hospeda Lipa, sin embargo y para su mala suerte, uno de los integrantes de su equipo salió para avisarles que la artista no saldría en la noche. 

Lo mismo ha ocurrido este viernes, pues algunos fans fueron captados durante la mañana afuera del lugar esperando a que salga la cantante de 27 años. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »