banner edicion impresa

En Escena Música


Machaca Fest 2020 se cancela definitivamente por COVID-19

Machaca Fest 2020 se cancela definitivamente por COVID-19


Publicación:22-05-2020
++--

El encuentro se reagendó para el próximo año, con fecha para el 26 de junio

México.- El festival regiomontano de música alternativa Machaca Fest 2020 se cancela definitivamente por causa del COVID-19, pese a que los organizadores de este evento, hicieron todo lo posible para realizarlo el 27 de junio de este año, esfuerzos que no rindieron frutos.

"Raza hemos estado monitoreando de cerca esta situación sin precedentes y tuvimos la esperanza de poder ofrecerles el mejor Machaca este 27 de junio, con gran tristeza comunicamos que no será posible que el festival se lleve a cabo este año", informaron a través de un comunicado.

También destacaron que el encuentro se reagendó para el próximo año, con fecha para el 26 de junio: "Así que guarda en su boleto, ya que anunciaremos grandes sorpresas! Les prometemos que la espera para el Machaca 2021 valdrá la pena", escribieron.

Aunque no dieron más avances de las bandas que conformarán el cartel de la próxima edición del festival, sí confirmaron ciento por ciento la presencia de la banda estadounidense de metal alternativo, Slipknot.

Macha Fest se lleva a cabo desde 2011, las dos primeras ediciones se llevaron a cabo en la Plaza de Toros Monumental y a partir de 2013 el Parque Fundidora de Monterrey, Nuevo León ha sido el punto de encuentro de los miles de fans que se dan cita.

El encuentro musical se ha caracterizado por ofrecer bandas de diversos géneros musicales que van desde rock, reggaeton, metal y música regional mexicana.



« Notimex »