Banner Edicion Impresa

En Escena Cine


Macaulay Culkin ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama

Macaulay Culkin ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama


Publicación:01-12-2023
++--

El protagonista de "Mi pobre angelito", después de 33 años de la cinta, recibe este prestigioso galardón.

HOLLYWOOD, diciembre 01 (EL PORVENIR).-

Este viernes, el actor Macaulay Culkin, reconocido por su papel en la película navideña "Mi pobre angelito" (1990), fue honrado con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Acompañado por la actriz Catherine O'Hara, quien interpretó a su madre en la icónica película, Culkin recibió el prestigioso reconocimiento. Durante el evento, O'Hara elogió el talento actoral de Culkin y atribuyó el éxito de la película dirigida por Chris Colombus, que recaudó 285 millones de dólares a nivel internacional.

imagen-cuerpo

En un emotivo momento, Culkin agradeció a sus representantes de toda la vida, a su esposa Brenda Song, y concluyó su discurso con la emblemática frase de la cinta. La actriz Natasha Lyonne también expresó su gratitud hacia Culkin, destacando no solo su apoyo en su carrera como directora, sino también el crecimiento personal del actor, resaltando su faceta como esposo y padre amoroso.

Este reconocimiento en el Paseo de la Fama marca un hito en la carrera de Macaulay Culkin y refleja el impacto duradero de su participación en "Mi pobre angelito".



« El Porvenir »