banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Lyn May invita a seguidoras a "ponerse bonitas"

Lyn May invita a seguidoras a ponerse bonitas


Publicación:04-10-2021
++--

Ha dado mucho de qué hablar al ser una de las famosas que más hacen uso de los tratamientos estéticos, como el botox.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lyn May ha ganado fama en el mundo del espectáculo gracias a que es una de las vedettes más conocidas en México, pero también ha dado mucho de qué hablar al ser una de las famosas que más hacen uso de los tratamientos estéticos, como el botox.
Recientemente, la bailarina dio mucho de qué hablar al postear a través de su Instagram una fotografía donde presumió su look, pero lo que más llamó la atención fue la invitación que le hizo a todos sus seguidores con la frase: "Las invito a ponerse bonitas con la mayor seguridad y profesionalismo corazones, las quiere su amiga Lyn May".
Sabemos que la vedette es una de las famosas que aman los tratamientos estéticos para mantenerse joven y eliminar las arrugas, a pesar de que estos a veces suelen dar resultados contraproducentes si no se realizan con especialistas o se abusa de su uso.
La aplicación de botox (es el nombre comercial de la toxina botulínica tipo A) es uno de los tratamientos faciales más buscados por hombres y mujeres, ya que según un estudio realizado por la Clínica de Psicología y Psicoterapia Alexander Von Humboldt, someterse a estos tratamientos brinda mucha seguridad y autoestima.
A continuación te decimos los pros y contras del botox, uno de los tratamientos estéticos favoritos y más utilizados para el rostro.
Pros
Uno de los efectos del botox es la eliminación de arrugas, ya que ayuda a estirar la piel, difuminar las líneas de expresión y signos de envejecimiento para reducir su apariencia o incluso desaparezcan.
Este tratamiento estético está compuesto de toxina botulínica, una sustancia utilizada por dermatólogos en una cantidad pequeña para obtener buenos resultados, según la Clínica Dermatológica de Madrid.
Contras
Se dice que este tratamiento estético puede tener efectos secundarios como dolor, hinchazón, hematomas, párpado caído, elevación de cejas, sonrisa torcida o lagrimeo excesivo, según "mayoclinic.org".
A lo largo del tiempo hemos podido ver casos de famosos que se sometieron a este tratamiento y no obtuvieron los resultados deseados, como el caso de Zack Efron o Sylvester Stallone, que fueron muy criticados por su apariencia después de ponerse botox.
La misma Lyn May ha sido constantemente criticada por muchos por abusar de este componente, pero como vimos anteriormente, la celebridad se encuentra muy satisfecha por el resultado de este tratamiento.


« El Universal »