Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Lupillo Rivera reaparece tras compromiso de Nodal y Belinda

Lupillo Rivera reaparece tras compromiso de Nodal y Belinda


Publicación:27-05-2021
++--

Fue a través de las redes sociales en donde Lupillo Rivera evidenció la situación complicada que vive

Lupillo Rivera, cantante de regional mexicano, sigue siendo foco de atención debido a su pasado romance con Belinda. Y es que desde que se dio a conocer que la famosa había iniciado una relación amorosa con Christian Nodal, los memes y burlas en su contra se han replicado al por mayor. Esto debido a que fue él quien destapó que tuvo un amorío secreto con Belinda y que hasta se hizo un tatuaje en el brazo de su rostro –el cual dijo que jamás se quitaría–. Por ello, ahora que se reveló que Belinda y Nodal pronto se van a casar, pues ya se comprometieron, las redes enloquecieron en contra del hermano de Jenni Rivera; además de que la prensa no se ha cansado en tratar de hablar con él sobre esta noticia. Por ello, en medio de este momento incómodo, el cantante rompió el silencio y denunció ser víctima de acoso, pues incluso hasta un helicóptero sobrevoló su domicilio.

Fue a través de las redes sociales en donde Lupillo Rivera evidenció la situación complicada que vive, pues al parecer lo han saturado, no sólo de memes sino también de llamadas de la prensa para ver si quiere hablar sobre “cosas personales”, es decir sobre el compromiso entre Belinda y Nodal.

Y es que aunque Lupillo Rivera se ha mostrado reservado sobre la nueva relación de Belinda, quien dijo que es su ex pareja, las redes sociales no perdonan y en repetidas ocasiones lo señalan, mandan mensajes y hacen memes en su nombre.

Sin embargo, no sólo son los internautas son los que no dejan el tema por la paz, pues ahora que se dio a conocer que algunos paparazzis y medios de comunicación buscan su reacción. ¿Tiene deseos positivos para la pareja? ¿Espera que Belinda y Nodal duren?

A través de sus redes sociales, Lupillo Rivera explotó contra la prensa y denunció que está siendo acosado parque hable de un tema que no quiere hacer público.

“Como cuando no quieres dar entrevistas en asuntos personales…y vienen en boludos a buscarme a las 6:00am….tendrán algo de valor mis respuestas???”, escribió Lupillo Rivera.

Incluso, compartió que incluso hasta un helicóptero sobrevoló su domicilio

“Cámara, ya le dieron vuelta a la casa como cuatro vueltas”, dijo Lupillo Rivera mientras grababa el helicóptero.

Así reaccionó cuando Belinda y Nodal anunciaron su noviazgo

Cuando Belinda y Nodal anunciaron oficialmente su noviazgo, las redes hicieron divertidos memes sobre Lupillo Rivera y su famoso tatuaje. Incluso, mostraron su apoyo “emocional” ante la noticia. Sin embargo, aunque Lupillo no fue directo sobre el tema, sólo ocupó un meme para hablar del tema.

El Toro del Corrido compartió una imagen en la que dejó entrever que no está leyendo los mensajes que le han escrito sobre Belinda y Christian Nodal. Explicó que supuestamente, él no lleva sus redes sociales y que además le dio el día a su asistente, por lo que su perrito salchicha –frente a la computadora– está al pendiente de éstas.



« Especial »