En Escena Personalidades


Lupillo Rivera reacciona a detención de su ex esposa

Lupillo Rivera reacciona a detención de su ex esposa


Publicación:13-05-2021
++--

Mayeli Alonso perdió su vuelo con destino a Estados Unidos y fue llevada al Ministerio Público

Hace unas horas Mayeli Alonso, ex esposa de Lupillo Rivera y madre de los hijos del cantante, compartió en Instagram que fue detenida en el aeropuerto de Los Cabos después de que arremetiera y agrediera verbalmente a los empleados de una aerolínea por intentar cobrarle mil 500 dólares por una maleta, algo que le molestó.

Debido a esto, Mayeli Alonso perdió su vuelo con destino a Estados Unidos y fue llevada al Ministerio Público, después que los empleados de dicha aerolínea llamaran a la seguridad del aeropuerto tras las agresiones de la ex esposa de Lupillo Rivera.

Ahora que el video que subió a Instagram Mayeli Alonso se volviera viral, Lupillo Rivera, quien pronto lanzará una canción al lado de Snoop Dogg, dio a conocer cual es su opinión sobre la polémica que rodea a la madre de sus hijos.

En una entrevista, la cual fue retomada por Sale el Sol, Lupillo Rivera fue cuestionado sobre el arresto de Mayeli Alonso en Los Cabos.

“Hace algunos minutos me informaron de una situación que está pasando y quiero dejar bien en claro que no tengo absolutamente nada que ver. Yo me voy dando cuenta, estoy acá en un asunto muy personal con mi esposa, Giselle. No tengo nada ver”.

Por otra parte, el hermano de Jenny Rivera mencionó que sus hijos, fruto de su relación con Mayeli Alonso, se encuentran bien y que al parecer se encuentran con él.

“Lo único que puedo decir es que mis hijos están al cien por cierto, estoy muy contento con mis hijos y estamos concentrándonos en lo de Grandes Ligas. Pero mis hijos están bien cuidados”, dijo el cantante.

Hasta el momento Mayeli Alonso no ha vuelto a publicar algo en redes sociales o a informar en qué acabó la polémica que la rodeó hace unas horas en Los Cabos.



« Especial »