banner edicion impresa

En Escena Televisión


Lupillo presume tatuaje con el que cubrió la cara de Belinda

Lupillo presume tatuaje con el que cubrió la cara de Belinda


Publicación:12-06-2021
++--

Ahora Lupillo fue quien mostró por completo el nuevo diseño

Ahora que Belinda y Christian Nodal son prometidos, ha llamado la atención la rápidez con la que sus ex parejas eliminaron los tatuajes que se habían hecho en su honor. Lupillo Rivera fue el segundo, luego de Criss Angel y fue su tatuador quien dio los primeros detalles hace unos días.

Como bien adelantó en su momento el encargado de cubrir la cara de Beli, ahora Lupillo fue quien mostró por completo el nuevo diseño y aunque el objetivo se cumplió, los memes y reacciones en redes no pudieron faltar, pues los internautas aseguran que no existe diseño y sólo se colocó tinta sobre lo que fuera la cara de la intérprete mexicana.

El cantante aseguró que la decisión de eliminar el tatuaje fue tomada desde el respeto a su actual pareja y por darle el lugar que ella merece en su vida.

“Lo más importante es que tomé esta decisión la tomo por mi mujer, Giselle Soto. Cuando fui con el tatuador él me enseñó diseños de un tigre, una calavera, pero fui yo quien eligió el diseño, pero mi hijo me empezó a pintar el tatuaje con un plumón y pues así fue como quedó”, contó Rivera en un video compartido en su Instagram.

Con lo anterior queda explicado el trazo grueso que eligió el cantante para adornar su brazo, en el nuevo tatuaje, en el que predomina la tinta negra y no es perceptible algún diseño; hace unos días se especuló que podría tratarse de una serpiente con espinas, pero ahora toda duda quedó despejada.

Hace unos días la periodista Martha Figueroa compartió en su programa, Con permiso, la teoría de que Nodal habría pagado porque los ex de su novia se quitaran los tatuajes.

No obstante, esta versión no ha sido confirmada. En el posteo compartido, Lupillo mandó felicitaciones y buenos deseos para todos los enamorados.



« Especial »