banner edicion impresa

En Escena Personalidades


LuisMi ya está libre de deudas tras plan de rescate

LuisMi ya está libre de deudas tras plan de rescate


Publicación:18-02-2022
++--

Carlos Bremer está incluido en el círculo de hombres de negocios que ayudaron al ‘Sol de México’ a combatir sus problemas económicos.

Carlos Bremer salió en defensa de Luis Miguel ante los comentarios que aseguran que el cantante pudo superar su fuerte crisis financiera gracias a la ayuda de varios empresarios.

A pesar de que Bremer está incluido en el círculo de hombres de negocios que ayudaron al ‘Sol de México’ a combatir sus problemas económicos, éste negó tajantemente que las cosas sucedieran como se dice.

“Yo no lo salvé a él, yo le hice el plan para que él se salvara solo”, dijo el regiomontano durante la entrega de apoyos para una escuela primaria de San Pedro Garza García, Nuevo León.

De la misma manera, el presidente de Grupo Financiero Value, manifestó que si el intérprete de Tengo todo excepto a ti llegara a necesitar nuevamente de su apoyo, puede contar con su respaldo.

“Yo siempre estoy con él para lo que necesite. Ya le pagó a todo mundo. Si algún día se le ofrece algo yo estoy con él a morir, porque es una persona que ha puesto a México a nivel mundial”, subrayó.

Posteriormente, el hombre de 61 años dijo que Luis Miguel puso todo de su parte para saldar sus deudas y salir de la crisis. “Lo hizo con trabajo y arriesgando su oído”, sostuvo.

Por último, el empresario confesó que no ha tenido comunicación reciente con el cantante nacionalizado mexicano, pero aseguró hay mucho cariño y estima entre ellos.



« Especial »