Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Luis Miguel se convierte dueño de tequila Don Ramón

Luis Miguel se convierte dueño de tequila Don Ramón
Tras una larga y exitosa gira en 2023, Luis Miguel, sigue triunfando y ahora es accionista de la empresa mexicana. Foto: Especial.

Publicación:26-12-2023
++--

El artista se convirtió en "dueño" de la marca al adquirir un porcentaje de la marca, gracias a la invitación de la empresa

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 26 (EL UNIVERSAL).- La casa tequilera Don Ramón informó en redes sociales que tiene un nuevo y deslumbrante miembro: Luis Miguel, "El Sol" de México, quien adquirió acciones de la compañía y se convirtió así en dueño de la empresa.

Tras una larga y exitosa gira en 2023, Luis Miguel, sigue triunfando y ahora es accionista de la empresa mexicana, dedicada a la producción y comercialización de tequilas ultra premium.

Mejor conocido como "El Sol", el artista se convirtió en "dueño" de la marca al adquirir un porcentaje de la marca, gracias a la invitación de la empresa para que el artista forme parte de casa Don Ramón.

En un comunicado se dio a conocer que el cantante continuará con su gira Luis Miguel Tour 2024 con más de 100 conciertos a nivel global, esto en colaboración de la marca premium Tequila Don ramón.

La compañía destacó que comparte la visión del intérprete de construir día a día la riqueza y la herencia cultural de México, "llevando este regalo de nuestra tierra a todo el mundo".

Tequila Don Ramón

La casa tequilera Don Ramón fue fundada en 1996 en Jalisco, México, empresa experta en la cosecha de agave y en la elaboración de tequila. Actualmente tiene presencia en los cinco continentes.

"En 2018, la Casa fue adquirida por el grupo de bebidas y licores Dialce, una subsidiaria del Grupo IIDEA y hogar del Tequila Don Álvaro, Tequila Buen Amigo y Tequila Valeroso", así lo informan en la página oficial de Don Ramón.

Grupo Dialce es considerada la matriz de Tequila Don Ramón y cuenta con más de 20 años de experiencia en el terreno de las "bebidas espirituosas".

Al anunciar la llegada de "Luismi", la empresa afirmó que los planes del artista son "llevar a la compañía a ser el número uno con grandes innovaciones".



« El Universal »