Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Luis Miguel no se podrá presentar hoy en León

Luis Miguel no se podrá presentar hoy en León


Publicación:05-12-2023
++--

La empresa promotora no obtuvo el permiso debido a diversas irregularidades, entre las cuales se destacan la venta ilegal de boletos y la carencia del personal

LEÓN, diciembre 05 (EL PORVENIR).-

La Alcaldesa panista de León, Alejandra Gutiérrez Campos, anunció desde su conferencia matutina que el concierto de Luis Miguel no cuenta con los permisos necesarios para llevarse a cabo en León este martes 5 de diciembre.

Desmintiendo los rumores sobre una posible realización en el Polifórum León, la Edil señaló que, aunque el lugar podría albergar el evento, los organizadores no realizaron las gestiones correspondientes.

A pesar de ello, el Gobierno de León expresó su deseo de que el concierto se lleve a cabo en otra fecha y lugar, asegurando facilidades y asesoría legal siempre que se respeten los derechos del consumidor y la seguridad del público.

Además, se anunció la instalación de módulos de denuncia y orientación en colaboración con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) para ayudar a quienes hayan comprado boletos para el evento.



« El Porvenir »