Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Luis Miguel donará 10 MDP para reconstrucción de Acapulco

Luis Miguel donará 10 MDP para reconstrucción de Acapulco
Luis Miguel. Foto: Especial

Publicación:08-11-2023
++--

Fundación Banorte informó que duplicará el monto para apoyar tras el paso del Huracán Otis en Guerrero

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 8 (EL UNIVERSAL).- Luis Miguel donará 10 millones de pesos y Fundación Banorte lo duplicará para llegar a la cantidad de 20 millones de pesos, los cuales serán destinados a la reconstrucción y equipamiento de vivienda en beneficio de los afectados en Acapulco, tras el paso del huracán "Otis".

De acuerdo con la institución financiera, para apoyar a las comunidades afectadas por el huracán Otis, la Fundación Banorte cuenta con un modelo que incluye construcción y reconstrucción de viviendas, entrega de paquetes alimentarios, planes de salud, voluntariado, entre otros.

Para ello, detalló que trabaja en conjunto con Hábitat para la Humanidad, Un Kilo de Ayuda, AMA, Banco de Alimentos y Save the Children.

Hasta el momento, el total recaudado por Fundación Banorte, destinado en apoyos a Acapulco y zonas afectadas por el huracán "Otis", incluida la donación del cantante Luis Miguel, es de 31 millones de pesos; Fundación Banorte aportará una cantidad igual para sumar 62 millones de pesos.



« El Universal »