Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Luis Miguel cerrará su Tour 2023 en la Riviera Maya

Luis Miguel cerrará su Tour 2023 en la Riviera Maya


Publicación:28-12-2023
++--

El cantante volvió a los escenarios en 2023 y prepara el último show del año

 

El cantante mexicano, Luis Miguel, cerrará con broche de oro su exitoso Tour 2023 el próximo 31 de diciembre en el exclusivo resort Mayakoba, ubicado en la paradisíaca Riviera Maya.

 

El escenario para este magno evento será el Campo de Golf El Camaleón, Mayakoba, donde se desplegarán 800 metros cuadrados de pantallas LED y 31 tráilers equipados con tecnología de primer nivel para ofrecer una experiencia visual y auditiva inigualable.

 

A partir de las 18:00 horas, los asistentes tendrán acceso al recinto, donde podrán disfrutar de la exquisita gastronomía, una variada selección de bebidas, música en vivo y actividades en la Fan Zone. El show de 'El Sol' está programado para las 20:30 horas, momento en el que Luis Miguel deleitará al público con las canciones que lo catapultaron a la fama desde su niñez. 

 

Además de la presentación de ´El Sol´, los asistentes podrán disfrutar de la música de DJ y de barras de bebidas, creando un ambiente festivo para dar la bienvenida al Año Nuevo. El código de vestimenta es solo prendas color blanco.

 



« El Porvenir / Alex Vargas »