Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Luis Miguel anuncia cambio de fecha para sus conciertos en Acapulco

Luis Miguel anuncia cambio de fecha para sus conciertos en Acapulco
Luis Miguel en concierto por su Luis Miguel Tour 2023. Foto: Luis Miguel / X

Publicación:15-11-2023
++--

Debido al paso devastador del huracán "Otis", el intérprete de "Cuando calienta el sol" hizo un cambio en su calendario

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 15 (EL UNIVERSAL).- Luis Miguel ya se encuentra en México, la noche de este martes ofreció con éxito su primer concierto en Monterrey; después llegará a la Ciudad de México y a finales de diciembre estaban programados dos conciertos en Acapulco, Guerrero, pero debido al paso devastador del huracán "Otis", el intérprete de "Cuando calienta el sol" hizo un cambio en su calendario.

El cantante de 53 años y su relación con Acapulco ha sido estrecha desde siempre, cuando era una estrella adolescente filmó en el puerto junto a Lucero la película "Fiebre de amor", y después, a los 20 años, se dio una escapada a este paradisíaco lugar para recibir 10 discos de oro y fue recibido con un buffet de mariscos.

¿Cuándo cantará Luis Miguel en Acapulco?

Inicialmente Luis Miguel tenía programados don shows en Acapulco, el 27 y 28 de diciembre en la Arena GNP, sin embargo, esta mañana se dio a conocer el cambio de fechas para este par de conciertos, ahora serán el 16 y 17 de noviembre de 2024 en la Arena GNP Seguros.

De acuerdo con GOJO Live, promotor de ambos conciertos, los boletos adquiridos en Boletia para los conciertos del 27 y 28 de diciembre 2023, serán válidos para las nuevas fechas en el mismo orden en el que los conciertos habían sido anunciados previamente.

Luis Miguel se encuentra en medio de su tour 2023, el cual ya tiene confirmadas fechas para el 2024 con recintos en su mayoría llenos. Ambos conciertos en Acapulco, prometen ser una experiencia inolvidable e íntima entre El Sol de México y sus fans, debido al gran cariño que el cantante le tiene al Puerto de Acapulco; incluso, el cantante donó 10 millones de pesos para la reconstrucción del puerto debido a la destrucción causada por el Huracán "Otis".



« El Universal »