banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Lucía Méndez recuerda cuando Raúl de Molina la 'toqueteó'

Lucía Méndez recuerda cuando Raúl de Molina la toqueteó


Publicación:22-04-2021
++--

Lucía Méndez contó la ocasión en que asistió a El gordo y la flaca en donde sufrió acoso por parte del titular del programa.

Raúl de Molina está envuelto en la polémica después de que una cantante mencionara que sufrió acoso sexual por parte de él, esto durante una emisión del programa de espectáculos El gordo y la flaca que conduce que Raúl. Tras esto, Lucía Méndez recordó la ocasión en la que el conductor también la tocó sin su consentimiento.

En Chisme No Like, Lucía Méndez contó la ocasión en que asistió a El gordo y la flaca en donde sufrió acoso por parte del titular del programa. La actriz señaló que cuando abrazó al conductor en lugar de poner las manos en la espalda de Lucía, Raúl de Molina le tocó el trasero.

“Estábamos al aire y sólo le dije: ‘Oye, gordo, ¿Qué te pasa? ¿Qué onda?’, y me dijo: ‘No, no, nada, es una broma’”, mencionó.

Lucía Méndez mencionó que al momento en que Raúl de Molina le tocó el trasero no le dijo nada debido a que estaban al aire, sin embargo, cuando fueron a los comerciales aprovechó para reclamarle.

“En el momento en que me agarró las pompas, soy sincera, no hice nada, pero después cuando vinieron los cortes, dije: ‘Oye, ¿Por qué tan mandado? ¿Qué onda, gordo? Yo no me llevó así’”, contó.

Debido al reclamo de Lucía Méndez, Raúl de Molina le dijo que solamente era una broma y le pidió una disculpa.

“Yo me puse muy enojada, como muy molesta, y se me iba a notar de inmediato que iba a entrar, y me dijo ‘Ay, perdóname, Lucía (…), de verdad que perdóname, es una broma’, y ya, fue todo lo que pasó”, añadió.

Cantante acusa a Raúl de Molina de acoso sexual

Por otra parte, la cantante Virggi López dio una entrevista a Chisme No Like en donde aseguró que al igual que Lucía Méndez, Raúl de Molina la acosó y le tocó el trasero, esto durante una visita al programa El gordo y la flaca.

La cantante mencionó que acudió a El gordo y la flaca en donde participó en una sección donde Raúl de Molina hacía entrevistas en un jacuzzi.

“Me quito la bata, quedo en bikini, entro al jacuzzi y yo inocente porque tú no te vas a imaginar que una persona quiere crear una situación incómoda en vivo y resultó que el hombre (Raúl de Molina) empieza a meterme la mano por debajo del agua, a agarrarme las pompas”.

Virggi López dijo que no pudo reclamarle al conductor ya que estaba empezando su carrera y que cuando Raúl de Molina comenzó a tocarla se sintió incómoda.

"Estás empezando, no puedes decir nada, no puedes parar el en vivo, tienes que sonreír (…), ya me desconcentró, no estás pendiente de vender lo que fuiste a vender”, aseguró la cantante.



« Especial »