banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Lucha Ingrid Coronado por recuperar sus bienes

Lucha Ingrid Coronado por recuperar sus bienes


Publicación:04-06-2023
++--

La conductora aseguró que iniciará acciones legales contra Anna Fierro, viuda del presentador Fernando del Solar.

Ingrid Coronado no quita el dedo del renglón, ni lo quitará. La conductora de televisión informó que continúa en la lucha por recuperar los bienes que, asegura, le pertenecen a sus hijos tras la muerte de Fernando del Solar, su expareja, el 30 de junio de 2022.

Dijo que uno de los inmuebles lo habita Anna Fierro, viuda del presentador argentino, y aunque ha intentado tener contacto con ella a través de varias maneras, no ha tenido respuesta de su parte y aprovechó las cámaras del programa "Ventaneando" para advertirle sobre la situación legal que está por enfrentar en juzgados.

"El departamento donde está es mío, está a mi nombre y he intentado por todos los medios posibles que me lo devuelva, pero no ha querido. Tendré que iniciar asuntos legales", comentó Ingrid.

"Es una mujer espiritual y yo espero que en el algún momento se dé cuenta que el camino de la buena voluntad siempre te va a traer mejores recompensas y mayores bendiciones", subrayó.

La expresentadora de programas como La Academia y Sexos en Guerra reveló también el motivo por el que no ha iniciado el juicio de sucesión testamentaria de los bienes de Fernando.

"No he tenido tiempo, he estado con el programa de radio, o mis hijos están en este momento en el nacional de pádel, ganando, es que han estado fuertes los entrenamientos, espero poder hacerlo pronto".

Finalmente, explicó que no tiene intenciones de lanzar a la calle a la mamá del fallecido conductor argentino, ya que ella actualmente vive en el departamento que él le heredó a sus hijos.

"No es de ella, pero tiene el usufructo vitalicio; Es decir, que ella lo va a poder usar siempre", indicó.



« El Universal »