En Escena Personalidades


Lucero sintió mucho miedo cuando supo que tenía Covid

Lucero sintió mucho miedo cuando supo que tenía Covid


Publicación:19-02-2021
++--

A través de su cana del YouTube relató a sus seguidores lo que significó enterarse de que estaba contagiada, ahora, por fortuna, se encuentra bien.

CIUDAD DE MÉXICO.- La lista de famosos que se contagian de coronavirus sigue creciendo, la cantante Lucero se une a ella y relata los momentos que vivió cuando supo que estaba contagiada.
A través de su cana del YouTube relató a sus seguidores lo que significó enterarse de que estaba contagiada, ahora, por fortuna, se encuentra bien.
"Quiero contarles que me contagié de Covid, estuve contagiada de Covid y ay salí de ello afortunadamente, como les decía, soy muy afortunada y hay muchos factores que creo que ayudaron muchísimo a que hoy yo esté bien", relató.
La cantante reflexionó sobre lo vulnerable que somos todos ante este virus que actúa de manera distinta en cada persona, y resaltó que lo más importante en estos tiempos en los que todos podemos contagiarnos, es tener empatía.
"Se los cuento porque en ningún momento es algo que haya que esconder o es algo malo, claro que es algo malo, pero no es algo que uno provoque; no es un secreto que hay que guardarlo, que nadie sepa porque qué mala onda… esto es algo que todos estamos expuestos, es una cuestión mundial que nos ayuda a compartir con mucha empatía, con mucha solidaridad, cariño; en ningún momento queriendo hacer publicidad de esto, ni llamar la atención ni mucho menos, es simplemente poder tener esta comunicación con mi público, con mi gente linda".
Lucero lamentó que a estas alturas, cuando la enfermedad ha cobrado la vida de miles de personas, existan quienes duden de la existencia del Covid-19, cuando dicho virus ha cambiado la vida de muchas familias en el mundo.
"No quiero hacer de esto un alarde ni hacer pensar que soy una experta en algo o que tengo información diferente a la que todos tenemos. Creo que hemos carecido de cierta información durante mucho tiempo; muchas personas desafortunadamente siguen probablemente sin creer que este virus pueda existir, he escuchado muchas cosas, como todos ustedes", expresó.
La intérprete reconoció que cuando se enteró, por medio de una prueba, de que era portadora del virus, comenzó a pensar varias cosas, y a cuestionarse qué tal la iba a tratar el virus a ella.
"El día que yo descubro por una prueba, descubro que soy positiva, inmediatamente, lógico, siento mucho miedo, siento mucho temor y empiezo a pensar cómo me va a tocar a mí. Porque nadie tenemos la certeza de que vamos a estar bien", confesó.
En el video que compartió en su canal, la también llamada "Novia de América", luce recuperada; Lucero y su hija Lucero Mijares estrenaron recientemente el tema "Gloria a ti", el cual ha tenido un muy buen recibimiento del público.


« El Universal »