banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Louis Tomlinson se rompe el brazo y pospone firmas

Louis Tomlinson se rompe el brazo y pospone firmas


Publicación:14-11-2022
++--

El británico agradeció a sus seguidores y pidió disculpas por la situación

Tras el lanzamiento de su segundo álbum de estudio “Faith In The Future” el viernes pasado y comenzar una nueva gira por Estados Unidos, el cantante inglés y ex-integrante de One Direction, Louis Tomlinson, sufrió una fuerte caída luego de un show en Nueva York, accidente que resultó en la fractura de su brazo derecho. 

Al día siguiente, Tomlinson publicó un mensaje explicándole lo ocurrido a sus seguidores, junto a una radiografía de su brazo derecho. 

“Gracias a todos los que han escuchado el nuevo álbum, significa todo para mí. El show de anoche en Nueva York fue increíble. Desafortunadamente, en mi camino de regreso, me caí y me rompí el brazo derecho ‘bastante mal’. Así que, con dolor les digo que tengo que reorganizar las firmas de autógrafos de la próxima semana”, indicó el cantante en su cuenta de Instagram. 

Seguidores y cantantes apoyaron a Tomlinson y le pidieron que descansara lo necesario para volver a estar en óptimas condiciones para dar conciertos y conocer a sus fans en persona. 

“Gracias por todo su apoyo y le pido perdón a todos los que iban a venir a próxima semana”, finalizó el intérprete de ‘Bigger Than Me’. 

Louis comenzó su carrera como solista un año después de que Zayn Malick anunció su salida de One Direction en el 2015; su primer canción fue una colaboración con el DJ Steve Aoki llamada ‘Just Hold On’. 

Tras la separación de One Direction,  Tomlinson lanzó una serie de sencillos desde el 2017 hasta el 31 de enero de 2020, fecha en la que estrenó su primer álbum de estudio, “Walls”. 

Luego de casi tres años, el cantante sacó su segundo álbum, el cual, ha sido bien recibido por sus fans, quienes han alabado temas como ‘Out Of My System’, ‘Silver Tongues’ y ‘Written All Over Your Face’. 

Por otro lado, el intérprete declaró en una entrevista que sentía algo de celos respecto a la popularidad que ha ganado su compañero de agrupación, Harry Styles, quien se ha convertido en uno de los artistas más sobresalientes de la escena moderna gracias a su tema ‘As It Was’ , canción que se ha apoderado de las listas de música desde su lanzamiento en marzo de este año. 

“Mentiría si dijera que no me molestó al principio. Sólo porque no sabía dónde ubicarme y mi único punto de referencia eran los otros miembros de la banda”, indicó Tomlinson. 

Sin embargo, aclaró que no se trata de celos y que entiende que Harry tenga éxito debido a que representa lo que es una estrella pop en la época actual. 

“Realmente encaja en el molde de una estrella moderna”, indicó Louis, además de esperar que One Direction vuelva a reunirse una vez más. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »