banner edicion impresa

En Escena Música


Los shows más esperados para inicios del 2023 en Monterrey

Los shows más esperados para inicios del 2023 en Monterrey


Publicación:27-12-2022
++--

Algunos de los artistas más conocidos del momento volverán a presentarse en la Sultana del Norte durante los primeros meses del próximo año

El 2022 ofreció mucho espectáculo en Monterrey, pues hubo un gran número de presentaciones especiales para los fans regiomontanos, como fue el caso de Dua Lipa, Bad Bunny, Daddy Yankee y claro, los festivales de música Pa’l Norte, Live Out y Machaca.

Ahora, para este inicio del 2023, ya hay varios conciertos alistados para celebrase en los diferentes estadios y auditorios de la ciudad; te dejamos un listado con los más esperados al comienzo del próximo año.

Muse

La exitosa banda británica se presentó en Monterrey por última vez en el 2018, durante el Tecate Pa’l Norte de ese año.

Desde entonces, la agrupación comandada por Matt Bellamy se mantuvo al margen de ofrecer conciertos en México, sin embargo, con el lanzamiento de su álbum, “Will of the People”, el grupo dio a conocer las fechas de su nuevo tour internacional, mismo que incluye una presentación en la Sultana del Norte para el próximo 18 de enero en el Estadio Banorte.

Sin Bandera

El dúo integrado por Leonel García y Noel Schajris volverá a presentarse en Nuevo León con su nueva gira “Frecuencia Tour”, realizada para conmemorar los 20 años de trayectoria para los músicos. Sin Bandera ofrecerá su show el próximo 4 de febrero en la Arena Monterrey

Alejandro Sanz

La última vez que el intérprete de ‘Corazón Partido’ estuvo en tierras mexicanas fue en el 2019, sin embargo, el español emocionó a más de uno cuando anunció su regreso a México el pasado mes de noviembre. 

Con su más reciente gira, “Sanz En Vivo”, el cantante madrileño se presentará en tres ocasiones en el Auditorio Citibanamex, el 16, 17 y 19 de febrero de este 2023. 

Danna Paola

La actriz y cantante se ha convertido en una de las artistas más conocidas de nuestro país. Con su nuevo álbum, “XT4SIS”, llegó a la marca de diez millones de oyentes al mes sólo en la plataforma de Spotify. 

Como parte de su gira homónima, la intérprete de ‘Mala Fama’ vendrá a la capital neoleonesa para ofrecer un show en el Auditorio Citibanamex el próximo 18 de febrero.

Tini

La cantante y actriz argentina está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y, parte de ello fue su nueva gira internacional, “TINI Tour”, la cual arrancó el pasado 21 de marzo en el Hipódromo de Palermo, Buenos Aires, Argentina. 

Tras varias presentaciones por su país natal, el show de la intérprete llegará a Monterrey el próximo 3 de febrero en el Citibanamex. 

Napoleón

El famoso cantautor mexicano, José María Napoleón, comenzó su gira del adiós, “Hasta Siempre”, este 2022 y, para el 2023, ofrecerá presentaciones alrededor de México. 

El intérprete de éxitos como ‘Vive’ y ‘Eres’, dará un concierto en Monterrey el próximo 15 de marzo en el Auditorio Citibanamex

Jorge Drexler

El más reciente ganador de siete Grammys Latino, Jorge Drexler, vendrá a Monterrey para dar un show en el Showcenter Complex el próximo 19 de febrero como parte de la gira comenzada tras el lanzamiento de su más reciente disco, “Tinta y Tiempo”. 

El uruguayo celebrará más de 30 años de carrera con los fans regiomontanos.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »