banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Los romances y los tres grandes amores de La Tigresa

Los romances y los tres grandes amores de La Tigresa


Publicación:02-03-2023
++--

Su belleza exótica enamoró a muchos, pero ella solo reconoció tres grandes amores en su vida

Irma Serrano "La Tigresa" fue una mujer con una belleza exótica que logró conquistar los corazones de muchos hombres, pero ella aseguraba que sólo había tenido tres amores y los demás sólo habían sido "acostones”.

Desde muy temprana edad Irma Consuelo Cielo Serrano Castro, nombre completo de la actriz; vivió la ilusión del amor ya que a los 13 años se enamoró de un hombre llamado Jorge de la Vega, de quien no recuerda si era su primo o tío, pero fue un cariño que no fue correspondido debido a que nunca se lo reveló y se conformaba con verlo en la plaza de Comitán paseando con sus novias.

FERNANDO CASAS ALEMÁN

Cuando tenía tan sólo 17 años se relacionó con el entonces gobernador de Veracruz, Fernando Casas Alemán, algo que no fue muy bien visto y dio mucho qué hablar, pero aún así Serrano colocó a este político como uno de sus tres grandes amores.

DÍAZ ORDAZ

El segundo y más escandaloso fue la relación que tuvo con el entonces presidente Gustavo Díaz Ordaz, a quien conoció durante una reunión de políticos y a partir de ese momento se convirtió en su amante durante cinco años, un hecho por todos conocido y un gran escándalo para la época, ya que el mandatario se encontraba casado con Guadalupe Borja, quien siempre estuvo al tanto de los costoso regalos que la actriz recibía, desde una lujosa mansión hasta antigüedades, como la cama de la emperatriz Carlota.

El acoso que comenzó a vivir Serrano por parte de la primera dama fue tal, que le bloqueó proyectos en cine y en la música, gracias a la intervención de quien era en ese momento secretario de Gobernación, Luis Echeverría, así que para contraatacar la también cantante decidió llevarle serenata a su rival en amores hasta la puerta de Los Pinos, entonces residencia oficial del presidente, pero fue éste quien salió a recibirla únicamente para terminar con ella, fue tal el coraje de "La Tigresa" que de una bofetada le rompió el tímpano a Díaz Ordaz, algo que por poco le cuesta la libertad.

ALEJO PERALTA

En la década de los 70 mantuvo un amorío con el empresario Alejo Peralta, el tercero de sus grandes amores, a pesar de que su relación duró poco.

ANDRÉS GARCÍA

Irma Serrano logró tener en su cama a uno de los galanes más cotizados de México, Andrés García, quien en su canal de Youtube contó que más allá del aspecto sexual, disfrutaba mucho las conversaciones que tenía con la expolítica.

"Me quedé en su casa como 15 días, lo que no hubo fue mucho sexo, a mí me entretenía Irma, me caía muy bien y me hacía reír mucho, ella me lo reclamó en buena onda porque yo me dormía comiendo palomitas de maíz y en la cama, me decía, 'oye cabrón, yo te traje a la cama para co... y tú te duermes', es que me entretenía más hablar con ella", contó el actor en su canal.



« El Universal »