##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Televisión


Los Mascabrothers hacen las paces con Televisa

Los Mascabrothers hacen las paces con Televisa


Publicación:24-08-2020
++--

Fue en febrero de 2016 cuando se supo que "Los Mascabrothers" estaban vetados de Televisa. Germán Ortega aseguró que habían sido vetados "de una manera vil"

Los hermanos Germán y Freddy Ortega, mejor conocidos como "Los Mascabrothers", regresan a Televisa con un nuevo programa de comedia llamado "Relatos Macabrones". Cabe recordar que los hermanos Ortega estuvieron por un tiempo vetados de Televisa; la empresa ya les levantó el castigo y están de vuelta con sus ocurrencias humorísticas.

"Relatos Macabrones", el nuevo programa de "Los Mascabrothers", dará inició el próximo lunes 31 de agosto por Las Estrellas (canal estelar de Televisa), después del noticiero de Denise Maerker. Dicho show tendrá una duración de 30 minutos, con varios sketches protagonizados por los persoajes Frank (Freddy Ortega) e Igor (Germán Ortega).

"Los Mascabrothers" tendrán en su nuevo programa invitados especiales como Érika Buenfil, Cynthia Klitbo Raúl Araiza y Andrea Escalona. "Relatos Macabrones" (que se desarrolla en un cementerio), tendrá un total de 24 episodios que se transmitirán de lunes a jueves durante el mes de septiembre y posteriormente, un capítulo por semana.

Germán y Freddy Ortega, "Los Mascabrothers" (conocidos también por sus personajes de La Jitomata y La Perejila), gozaron durante siete años un contrato de exclusividad en Televisa, sin embargo, dicho contrato finalizó en octubre de 2015. Posteriormente los comediantes estuvieron en el programa Ventaneando de TV Azteca, algo que a Televisa no le gustó para nada.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Fue en febrero de 2016 cuando se supo que "Los Mascabrothers" estaban vetados de Televisa. En un encuentro con los medios de comunicación años atrás, Freddy Ortega comentó al respecto: "hasta la fecha lo que estamos enterados es que no puede salir nuestro nombre ni nuestra imagen, sólo tenemos agradecimiento para esa empresa".

Por su parte, su hermano Germán Ortega expresó que habían sido vetados de Televisa "de una manera vil, sin argumento". Asimismo en una charla en el programa de radio "Todo para la mujer", Freddy Ortega dijo: 

"De pronto hay gente que ha salido hablando muy mal de Televisa y están dentro, nosotros no sabemos qué fue lo que sucedió o qué información les hayan dado como para decir 'vétenlos'.

Televisa y "Los Mascabrothers" limaron asperezas para volver a trabajar juntos. A fines del 2019 Freddy y Germán Ortega estuvieron en el programa Hoy, donde dieron a conocer que estaban trabajabdo en un nuevo proyecto. Hoy se sabe que se trata de "Relatos Macabrones".



« Especial »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##