Banner Edicion Impresa

En Escena Personalidades


Los Jonas Brothers regresan a los escenarios

Los Jonas Brothers regresan a los escenarios


Publicación:19-05-2021
++--

Los Jonas Brothers están de regreso con la gira “The Remember This Tour” que constará de 44 fechas

Las actividades cotidianas regresan poco a poco en los Estados Unidos, así como los conciertos masivos gracias al proceso de vacunación. Con ello, grandes artistas comienzan a anunciar giras extensas alrededor del país, visitando todos los rincones de norte a sur.

Los Jonas Brothers están de regreso con la gira “The Remember This Tour” que constará de 44 fechas, iniciando el 20 de agosto en Las Vegas, Nevada, hasta el fin de la gira, el 27 de octubre en Los Ángeles, California.

Joe, Kevin y Nick Jonas no estarán solos, contarán con la compañía de la cantante y compositora de música country, Kelsea Ballerini.

Los boletos estarán disponibles en preventa se llevará a cabo del 24 al 26 de mayo a las 10:00 horas (hora de Los Ángeles) y la venta general comenzará el 27 de mayo a las 10:00 horas (hora de los Ángeles). 

Para consultar los boletos por fecha, haz clic aquí.

Esta gira lleva el nombre del próximo sencillo de los intérpretes de “Love Bug”, que se utilizará como parte de la campaña promocional de la cadena NBC  para los Juegos Olímpicos de Tokio este verano. La canción se estrenará el 18 de junio, la primera noche de las pruebas de pista y campo de EE. UU.



« Especial »