banner edicion impresa

En Escena Personalidades


"Los excesos son parte del trabajo": Alejandra Guzmán

Los excesos son parte del trabajo: Alejandra Guzmán


Publicación:22-04-2021
++--

La cantante señaló que sus adicciones la llevaron a tocar fondo

Alejandra Guzmán habló de sus problemas con las drogas y alcohol que enfrentó tras el éxito de su carrera artística, y cómo logró salir adelante; las declaraciones de la cantante que llegan en medio de su polémica batalla mediática contra su hija Frida Sofía, quien reveló haber sufrido abuso sexual por parte de su abuelo Enrique Guzmán.

"Yo sí he tocado mi fondo. Los excesos ya vienen con el éxito, de repente decir me tengo que ver bien, me tengo que levantar temprano, tengo que trabajar, entonces empiezo, en mi caso, a buscar un mejor entorno porque la fiesta siempre va a estar ahí", mencionó la cantante en una entrevista para el programa Venga la Alegría. 

La cantante señaló que sus adicciones la llevaron a tocar fondo e indicó que en los inicios de su carrera se sumergió en un ambiente marcado por la "fiesta" y "excesos". 

"Los excesos son parte del tren de trabajo. Era parte de los ochentas el que fuera muy llamativo, que fueran a haber en la fiesta pues excesos. Realmente yo ni los invitaba llegaban solos. Yo llegaba a cantar y ya de ahí la banda y el este.. y el del palenque: 'Pásale'. Y ya llegas directo al aeropuerto, me acuerdo que llegabas con tu cigarro y tu whisky", dijo.

Alejandra Guzmán aseguró que la escena musical está vinculado con un mundo de excesos. "El rock and roll también siempre ha estado de la mano del alcohol, de las drogas. Tú dices, lo mismo que dice todo el mundo: es legal, ahí están y siguen. Y es lo que más daño hace", indicó.

Asimismo, la intérprete de "Mala hierba" señaló que se encontraba mal con ella misma, aseguró que eso la hizo atraer a personas "sin luz" y de malas intenciones. 

"Si tú estás mal vas a buscar gente mala, vas a atraer gente mala, sin luz, que te chupa la sangre, la energía, el dinero", indicó. 

Alejandra Guzmán revela que sufrió abusos laborales

Más adelante, la hija de Silvia Pinal contó que en una ocasión la obligaron a presentar un concierto pese a que se encontraba delicada de salud. 

"He tenido que hacer sacrificios. Yo estaba recién operada de los polímeros, estaba recién abierta, no podía pegar, entonces se me hacían unos seromas -seroma es agua dentro de tu cuerpo-, me sacaron nueve inyecciones como de vaca, de este tamaño, de una nalga, y al otro día fui a cantar al Auditorio. Fuimos 



« Especial »