Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Los Caligaris premian a su público

Los Caligaris premian a su público


Publicación:28-03-2024
++--

La banda presenta "Premios Caligaris El Barrio de Gala",como reconocimiento a sus seguidores.

Así como los premios Oscar reconocen al cine y los Grammy a la música, los Premios Caligaris premian a la felicidad y a su público que llenan de alegría sus conciertos, explicaron Los Caligaris a El Gráfico de EL UNIVERSAL.

La banda presenta "Premios Caligaris El Barrio de Gala", justo un reconocimiento a sus seguidores, al barrio que goza con su música llena de felicidad y ska-rock con elementos circenses y colorida fiesta.

"Si tenemos el show más feliz del mundo, es porque tenemos al público más feliz del mundo, entonces se nos ocurrió la loca idea de premiar al público.

"Y como bien lo dices, estos no son los Grammy o los Oscar que premian la excelencia, estos premios premian la alegría, el amor, la amistad, esos valores que defendemos desde que arrancamos", comentó el grupo con más de 25 años de trayectoria.

Los argentinos se presentan el 2, 3 y 4 de agosto en el Auditorio Nacional, con canciones como "Pero qué necesidad", original de Juan Gabriel y que el grupo reversiona en colaboración con Inspector y Los Estrambóticos.

"Elegimos justo esa canción de Juanga porque tiene esa alegría que corresponde con Los Caligaris", agregó el grupo en conferencia de prensa, quienes dijeron que ya se sienten mexicanos y se burlan de los memes que salen de ellos por su estadía en el país.

"Pienso que en otra vida fuimos mexicanos. Nos encanta el amor, nos encanta que nos alburen, nos encanta que hagan memes con nosotros, de hecho, la última vez que tocamos en el Vive Latino, nos decían que cada año estábamos en ese festival y tenía 8 años que no tocábamos en ahí.

"Hicieron un meme donde decían que nos congelaban y nos descongelaban para el Vive Latino y con esa idea hicimos un video que se viralizó donde salíamos con bolsas de hielo tiritando, descongelándonos para el Vive Latino".



« El Universal »