banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Los BRIT Awards 2021 se realizarán con público

Los BRIT Awards 2021 se realizarán con público


Publicación:22-04-2021
++--

Estos galardones se entregarán en una ceremonia que se celebrará en el auditorio O2 Arena, en Londres

La ceremonia de la British Record Industry Trust, mejor conocidos como BRIT Awards o BRITs, que tendrá lugar el próximo mayo en Londres, contará con una audiencia de 4 mil personas y nadie estará obligado a respetar la sana distancia o llevar cubrebocas, como parte de una prueba piloto.

Así lo dieron a conocer hoy sus organizadores. Estos galardones se entregarán en una ceremonia que se celebrará en el auditorio O2 Arena, en Londres, y no será necesario portar una mascarilla una vez que los asistentes estén sentados.

Requisitos

Los que acudan al evento tendrán que facilitar una prueba negativa de covid-19. El público deberá dar a las autoridades detalles que permitan su rastreo, además de seguir las indicaciones para su arribo y partida de la arena.

Los organizadores han entregado dos mil 500 entradas gratuitas a los trabajadores que han realizado labores esenciales en la pandemia. Los Premios BRIT forman parte de un programa del Gobierno destinado a evaluar la mejor manera de volver a organizar grandes eventos con público durante este verano en el Reino Unido.

La entrega de los BRIT es una "gran noche" en el calendario musical, pero este año será especial dado que "tendrá audiencia por primera vez en un año y además es una oportunidad vital para ver cómo podemos tener otra vez multitudes de manera segura lo antes posible", dijo hoy el ministro de Cultura del Reino Unido, Oliver Dowden.

¿Cuándo serán los BRIT Awards 2021?

Este año, los premios que reconocen a la música británica se entregarán el próximo martes 11 de mayo, en un evento que contará con las actuaciones musicales de Dua Lipa y Griff en vivo.

"Estoy muy emocionada de volver a actuar para todos ustedes en los BRITs este año. Va a ser realmente especial volver al escenario en el Reino Unido", dijo Dua Lipa a la organización a finales del mes pasado.

 





« Especial »