banner edicion impresa

En Escena Música


Los Ángeles Azules celebran 40 años de cumbia en CDMX

Los Ángeles Azules celebran 40 años de cumbia en CDMX


Publicación:18-09-2021
++--

Este 17 de septiembre la familia Mejía Avante se presentó en la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los Ángeles Azules hicieron una parada al vuelo en su gira para celebrar los 40 años que recién emprendieron. A pesar de que el tour "LAA40Tour " está programado únicamente para Estados Unidos, este 17 de septiembre la familia Mejía Avante se presentó en la Ciudad de México.
Se trató de un evento privado en el Auditorio Black Berry donde para ingresar todos los invitados fueron sometidos a una prueba rápida de Covid-19. Ya en el lugar, los asientos se distribuyeron en palcos conformados por grupos de 6 y hasta 12 personas.
"Entrega de amor" fue el primer tema que el público coreo cuando entraron al escenario los integrantes del grupo surgido en Iztapalapa, Ciudad de México y al ritmo de "veo que te sueltas el pelo mirándote al espejo, mirándote a los ojos" en el espacio de la sana distancia las parejas comenzaron a bailar.
Vestidos de blanco los miembros de la agrupación interpretaron temas clásicos como "Las maravillas de la vida", "Mi niña mujer", "Ay amor" y "Cómo te voy a olvidar", pero también algunos más recientes como "La cumbia del infinito".
Además durante la velada, que comenzó en punto de las 21:30 horas y terminó a las 22:45, el grupo de cumbias aprovechó para presentar su canción dedicada al tequila, titulada "El ángel que nos une". Esta es producto de una colaboración con una marca de tequila, quien no sólo patrocinó el evento, sino que también les solicitó que compusieran la canción.
En días recientes se ha hablado de la cantidad de dinero que reciben los intérpretes de "El listón de tu pelo" por una presentación privada, que supera el millón de pesos.
Entre los invitados estuvieron las actrices Grettell Valdez y Silvia Navarro, quienes no pararon de bailar desde su espacio. Elías Mejía Avante, líder de la agrupación, animaba al público preguntando ¿Dónde están las mujeres solteras?, y ¿Dónde están los más contentos? entre canción y canción.
Finalmente la presentación culminó con la interpretación de algunos de sus temas que han hecho a dueto con artistas jóvenes como Ximena Sariñana, Natalia Lafourcade y Jay de la Cueva, como "Nunca es suficiente" y "Mis sentimientos".


« El Universal »