banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Los 3 cambios de vestido que usó la hija del "Canelo"

Los 3 cambios de vestido que usó la hija del Canelo


Publicación:17-10-2022
++--

La hija mayor del pugilista tapatío tuvo una fiesta de XV años de ensueño

CIUDAD DE MÉXICO, octubre 17 (EL UNIVERSAL).- "Lo mejor que me pudo pasar hace 15 años. Te amo hija mía, sé muy feliz siempre", fue el epígrafe que decidió colocar Saúl "Canelo" Álvarez, para dedicarle una secuencia de fotografías a su hija mayor por su cumpleaños. La primogénita del tapatío tuvo su gran fiesta y contó con tres looks para la ocasión que dieron que hablar.

El presente del "Canelo" parece sonreírle al celebrar los 15 años de su primogénita: Emily Cinnamon. A su última victoria en el ring, frente a Gennadiy Golovkin en el T-Mobile Arena de Las Vegas, se le suma la fiesta de celebración de su hija mayor, que lució tres outfits distintos y glamorosos para la ocasión, y contó con un servicio de lujo.

Karen Beltrán y Saúl Álvarez posaron junto a la quinceañera para la foto y estuvieron acompañando a la hija que tuvieron en común y que han criado separados, pero en una relación de buenos términos. Quien estuvo al frente de vestir a Emily para tal celebración en su vida, fue Wil Medina, un diseñador originario del norte del país, que se ha hecho muy conocido por sus videos de TikTok.

La hija del boxeador lució en primera instancia un vestido rojo con mucho brillo y una cola muy extensa (aproximadamente 4 metros). Con ese look, Emily sorprendió a los presentes entrando a la Catedral de Guadalajara. En segundo lugar, el diseñador a cargo de la agasajada confeccionó un vestido de color beige con pedrería y su cabello acompañó con una tiara.

En tercer lugar, la hija de Saúl lució un vestido más ligero y juvenil, con muchos destellos y en color gris. De hecho en las redes sociales han comparado el look con uno de los que ha lucido la artista Dua Lipa. No caben dudas de que el deportista quiso que su hija mayor tuviera la mejor y más inolvidable fiesta de cumpleaños de 15 y así lo fue, Emily lució como una verdadera princesa y fue el centro de atención de la gala.



« El Universal »