banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Lorenzo Méndez lucha por el amor de Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez lucha por el amor de Chiquis Rivera


Publicación:30-06-2020
++--

Luego de que Chiquis Rivera asegurara estar separada de Lorenzo Méndez por cosas que él hizo, el cantante le envió un amoroso mensaje

El pasado fin de semana Chiquis Rivera se sinceró con respecto a su separación de Lorenzo Méndez, señalándolo como el culpable. "Si yo no estoy con Lorenzo son por razones, por cosas que Lorenzo ha hecho, si mi relación no ha funcionado no es porque yo no quise o no es porque yo hice algo malo. Fui muy buena esposa".

La cantante Chiquis Rivera manifestó que en su momento ella decidirá si regresa o no con Lorenzo Méndez, ex vocalista de La Original Banda el Limón. "Si quiero regresar con Lorenzo voy a regresar con Lorenzo, es lo que quiero yo hacer, lo que yo quiero hacer con mi vida".

El pasado viernes (y todo el fin de semana) la hija de Jenni Rivera celebró su cumpleaños número 35. Ante esta fecha especial Lorenzo Méndez le dedicó en sus redes sociales un amoroso mensaje a su aún esposa, junto a una foto del día de su boda.

"Qué año de crecimiento, madurez, altibajos, la vida no es perfecta pero tu voluntad sí. El amor es el mejor regalo, aunque estamos en una pausa, mi corazón siempre latirá por ti y siempre te elegirá como lo hizo hace un año".

Lorenzo Méndez pidió respeto ante su separación de Chiquis Rivera

Anteriormente en sus redes sociales el cantante del Regional Mexicano pidió respeto y privacidad con respecto a este tema. "Quiero hablar con ustedes sobre algo que no siento que debo dar una explicación, ni debería platicar de, ni comentar de, que se llama: mi vida personal y mi matrimonio, pero estoy viendo ciertas personas o páginas o medios que están comentando cosas que no son ciertas, primero que nada si no saben la verdad de las cosas, mejor no comenten".

"Mejor les pido sus oraciones a cada uno de nosotros, hacia nuestro matrimonio, se los agradecería, pero si no saben la verdad que nomás mi esposa y yo sabemos, por favor respeten".

Por otra parte, Chiquis Rivera publicó en su feed de Instagram una sexy fotografía, donde expresó todo su agradecimiento a Dios por todo lo que ha vivido. Dicho post lo realizó tras su celebración de cumpleaños.

"Querido Dios, ha sido un año de altibajos. Algunos momentos felices y otros no tanto. Pero, independientemente de los hechos, obstáculos y contratiempos, todavía te agradezco por darme la bendición de experimentarlo todo. Hoy, un año después, soy mucho más sabia, más fuerte y llena de amor. ¡Gracias! Que tu voluntad se siga haciendo en mi vida. En ti confío".



« Especial »