banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Lorenzo Méndez acepta crisis matrimonial con Chiquis Rivera

Lorenzo Méndez acepta crisis matrimonial con Chiquis Rivera


Publicación:04-06-2020
++--

Agradece el apoyo que los medios le han brindado en su carrera

México.- El cantante Lorenzo Méndez, esposo de la también cantante Chiquis Rivera, confirmó que están atravesando una crisis matrimonial, situación que espera resolver y ante la que pide el respeto de los medios de comunicación, pues reconoce que es complicado abordar el tema, en tanto que se enfocará en sus proyectos musicales.

Méndez, quien se casó con Rivera el 29 de junio de 2019, emitió un comunicado en donde apunta: “Quiero compartirles de mi puño y letra que sí existe una crisis matrimonial con mi aún esposa, como cualquier pareja tenemos diferencias, así como distintas opiniones, mismas que, confiamos en tener la sabiduría para de poder resolverlas juntos, siempre con el respeto que nos merecemos”.

El intérprete de Sinceramente, tu marido y Sigue sin mí, se dijo agradecido por el apoyo y cariño brindado por el público: “A los medios de comunicación gracias por estar al pendiente, pero por el momento es complicado hablar del tema, les solicito su apoyo, respeto y comprensión que en todo momento me han brindado a lo largo de mi carrera”.

Al final del comunicado, Méndez manifestó que se enfocará enteramente a sus proyectos musicales, por lo que también, en sus redes sociales, compartió que se ausentará para enfocarse en sí mismo: “Y ser la mejor versión de mí. Los amo a todos”, puntualizó.



« Notimex »