banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Lorenzo Lazo se reencuentra con Constanza

Lorenzo Lazo se reencuentra con Constanza


Publicación:15-06-2021
++--

El viudo de Edith González se reencontró con la hija de la actriz durante la misa en la que se conmemoró el segundo aniversario luctuoso de la artista

El segundo aniversario luctuoso de Edith González no sólo honró la memoria de la fallecida actriz, sino que también sirvió para que Lorenzo Lazo se reencontrara con Constanza, la única hija de la fallecida artista.

El reencuentro ocurrió durante la misa privada que se realizó en la Ciudad de México el pasado domingo 13 de junio, fecha en que se cumplieron dos años de la muerte de Edith, quien falleció a consecuencia del cáncer de ovario que le fue diagnosticado unos años antes.

La ceremonia religiosa se realizó a puerta cerrada para cumplir con los protocolos sanitarios debido a la pandemia por Covid-19, explicó la familia, pero se transmitió por redes sociales para que el público pudiera seguirla en vivo.

A través del programa Hoy se pudo constatar que en la misma fila de asientos estaban Constanza y Lorenzo Lazo, quien se casó con la actriz en 2010 y desde entonces trató a Constanza como si fuera su hija.

La menor apareció con cubrebocas y sentada a un costado de su padre biológico, Santiago Creel, con quien se fue a vivir tras la muerte de Edith.

"Gracias por acompañarnos, gracias por estar con nosotros, gracias por recordarla; es un recuerdo que se mantiene vivo", declaró el economista al final de la ceremonia en la breve entrevista que concedió al programa.

"Los recuerdos públicos, como el de hoy, están a la orden de todos", añadió emocionado el ahora viudo de Edith González.

Sobre el encuentro que tuvo con Constanza, comentó: "Somos familia, hemos sido familia y seguiremos siendo familia".

La ceremonia para recordar a la actriz de "Corazón Salvaje" duró unos 40 minutos y la hija de la actriz no dio declaraciones.

Ese mismo día, Lorenzo Lazo honró la memoria de quien fue su esposa también en redes, con una foto del lugar en donde descansan sus restos. En la imagen aparece una corona de flores y en la lápida se puede ver que la actriz descansa junto a su papá, Efraín González, quien murió en 1983.

Constanza Creel, quien ha mantenido un bajo perfil alejado de los medios, reapareció en redes el domingo 6 de junio junto a su papá el día de las elecciones. En la foto que publicó Santiago Creel en Instagram se ve a la joven junto a su madrastra, Paulina Velasco, y sus dos medias hermanas, Miranda y Paulina.



« Especial »