banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Lorena Herrera se rinde ante el pan

Lorena Herrera se rinde ante el pan


Publicación:04-11-2021
++--

La actriz recuerda que tenía alrededor de seis años cuando hizo su primer platillo

CIUDAD DE MÉXICO.- En lo que se refiere a la alimentaciónLorena Herrera es una persona saludable a la que además siempre le ha gustado cocinar.
La actriz recuerda que tenía alrededor de seis años cuando hizo su primer platillo y hasta la fecha se sigue cocinando, pero eso sí tiene sus limitaciones en cuanto a los ingredientes que utiliza si se trata de postres.
"Soy muy postrera, me encantan los dulces, soy amante del chocolate completamente pero todas mis cosas dulces, mis pastelitos, mis postres, todos yo me los invento con las cosas que puedo comer porque no como lácteos de vaca, gluten, harina de trigo, mantequilla, no tomo crema", cuenta a EL UNIVERSAL.
"La mayoría de los ingredientes que se usan para la pastelería yo no los como entonces yo me hago mis inventos, a mí me gustan, me quedan ricos, pero en cuestión de pastelería tal como es, no tengo la menor idea".
Aún así Lorena se sumó al grupo de famosos que concursan por ser el mejor repostero amateur de México como parte del programa de HBO Max "El gran pastelero Bake off Celebrity México", que este jueves estrena un episodio nuevo en la plataforma de entretenimiento.
Giovanna Romo, Sandra Itzel, Kenia Os, y Omar Fierro, son otros de los famosos que forman parte del elenco en la competencia que conduce Angélica Vale.
"Yo creo que el plus y lo más importante para que en algo te vaya bien es que te guste mucho porque cuando te gusta mucho lo disfrutas y lo vas a hacer bien aunque no lo sepas hacer, entonces yo de repostería no sé, sé de cocina pero como me fascina la cocina le eché ganas y al final de cuentas me fue bien, considero que hice un buen papel", apunta Herrera.
La actriz señala que aunque hay productos que no consume normalmente dentro del reality sí lo hizo porque cuando cocina debe probar todo.
"Tampoco es que sea celíaca para comer algo con gluten y que me vaya al hospital, gracias a Dios no", explica.
"Me he quitado todos esos alimentos e ingredientes, porque llevo una vida saludable pero sí probaba absolutamente todo y a veces me costaba mucho trabajo porque si hay una debilidad en mi vida ese es el pan entonces de repente hacer panes y no comerlos… yo nunca llevo un pan a mi casa pero si lo tengo enfrente no puedo, el pan es más fuerte que yo".


« El Universal »