banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Lorena Herrera no se arrepiente de no tener hijos

Lorena Herrera no se arrepiente de no tener hijos


Publicación:11-05-2021
++--

Lorena Herrera desde hace unos años dio a conocer que había tomado la decisión de no convertirse en madre debido a la situación que se vive en México y en el mundo, ahora, tras un tiempo de sus declaraciones, la actriz contó que no se arrepiente de su decisión y que para ella fue la mejor.

En una entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el periodista Edén Dorantes, Lorena Herrera fue cuestionada sobre la razón por la que no quiso ser mamá y dijo que nunca tuvo el deseo de tener hijos.

“Desde hace varios años atrás me cayó el veinte que yo no tenía el deseo tan fuerte de ser madre, no quería ser madre porque mi mamá, mi familia o el galán pidiera un hijo, quería ser madre porque yo deseara serlo y no encontraba muchos motivos”.

En retrospectiva, la cantante aseguró que no se arrepiente de la decisión que tomó sobre todo por las diferentes situaciones que se viven en el mundo como la inseguridad y la pérdida de valores en las nuevas generaciones.

“Ahora digo que gracias a Dios no he sido madre porque al ver cómo está la sociedad, con una pérdida de valores, tanta inseguridad, se han perdido tantas cosas con las que yo crecí (…), con los trabajos ahora con las mujeres. Mi mamá se quedaba en casa y mi papá trabajaba, los trabajos de ahora de las mujeres ya no, hay mamás solteras o trabajan los dos y la mamá no puede estar como antes con los hijos”.

Lorena Herrera compartió su punto de vista y mencionó que las mujeres no sólo se realizan al convertirse en madre, ya que en la actualidad lo pueden hacer espiritualmente, laboralmente o en otros aspectos.

“Me siento contenta de haber tomado esa decisión al ver estos tiempos. Una mujer no sólo se realiza por el hecho de ser madre, te puedes realizar por muchos otros medios”.

Finalmente, reveló que no le hubiera gustado adoptar, pero que pensó en la posibilidad de congelar sus óvulos cuando fue novia de Armando González El Muñeco, a quien en una ocasión le dio una cachetada.

“De adoptar, mejor hubiera tenido yo un hijo. Pensé hace unos años (congelar sus óvulos), que en ese momento no quería ser madre, pero a lo mejor cambiaba mi forma de pensar y sí fui a ver un doctor, fue cuando andaba con El Muñeco y fue una relación inestable, qué bueno que no lo hice”.



« Especial »