banner edicion impresa

En Escena Cine


López Tarso revela que no tiene trabajo debido a la pandemia

López Tarso revela que no tiene trabajo debido a la pandemia


Publicación:06-04-2021
++--

Reconoció que hasta el momento 'no ha habido ningún llamado para televisión ni para cine.

Al igual que muchos actores, Ignacio López Tarso también ha resentido la pandemia por Covid-19, pues además de que tuvo que interrumpir su trabajo en el teatro, tampoco ha recibido otras ofertas laborales en cine o televisión. En entrevista para el programa De primera mano, el veterano actor declaró que el país no puede seguir 'con el temor de perder más empleos, de fracasar los pequeños comercios. Han sido millones los que han tenido que cerrar, hay millones de personas sin trabajo'.

Y reconoció que hasta el momento 'no ha habido ningún llamado para televisión ni para cine. Estoy esperando para abrir el teatro San Jerónimo de nuevo', reveló sobre su panorama laboral. Ante la pregunta de si por la pandemia se siente desaprovechado, el actor respondió: 'No, los productores llaman cuando te necesitan. Si no me necesitan, ya he pasado muchos años de no hacer cine, de no hacer televisión. No me llaman, no me necesitan'. Durante la entrevista López Tarso también contó cómo recibió la vacuna para prevenir el contagio de Covid el pasado 30 de marzo.

'Mi nieta hizo todo esto (proceso de vacunación domiciliaria) cuando fue a vacunarse con su mamá. Entonces estuvieron aquí, platicaron, se tomaron unas fotos conmigo; vinieron cuatro enfermeras, un doctor, un asistente, tres elementos de la Guardia Nacional que venían uniformados. Estuvieron, platicaron y se fueron'. 'Estuvieron esperando que hubiera una reacción, no hubo nada y estoy muy bien, no ha habido ninguna molestia. (…) Fue todo muy fácil, muy amables, llegaron muy puntuales y estuvieron muy amigables', compartió. El histrión de 96 años de edad señaló que espera que esto se solucione lo antes posible. 'No se puede vivir así, se están llevando a México a la crisis, al fracaso. Que ya todo mundo esté vacunado, por favor, que le apuren a eso para que se resuelva esto lo más pronto posible”.



« Especial »