banner edicion impresa

En Escena Televisión


Lolita Cortés se integra al programa 'Hoy'

Lolita Cortés se integra al programa Hoy


Publicación:19-04-2021
++--

Fue en la emisión televisiva en donde Lolita Cortés apareció en el programa Hoy para la sección: “Las estrellas bailan en Hoy”.

Lolita Cortés, cantante y actriz de teatro, se une al programa Hoy de Televisa. ¿Será conductora de la emisión matutina? Es la pregunta que surgió, luego de que la famosa apareciera a lado de Andrea Legarreta y otros presentadores. Y es que hoy dio inició el nuevo reality show de la revista matutina, en donde varios famoso bailarán en vivo todos los días.

Fue en la emisión televisiva en donde Lolita Cortés apareció en el programa Hoy para la sección: “Las estrellas bailan en Hoy”. En éste, varios famosos se unieron a la competencia para bailar junto a Paul Stanley, Lambda García y Andrea Escalona. Mientras que Galilea Montijo y Andrea Legarreta ocuparon otros puestos.

Mientras Galilea Montijo fungió como conductora del show Las estrellas bailan en Hoy, Andrea Legarreta se unió al jurado junto a Latin Lover y la jueza Lolita Cortés.

Y es que Lolita Cortés es una figura icónica que por años trabajó en TV Azteca e incluso se posicionó como una de las juezas más temidas de la televisora. Por ello, las reacciones sobre su aparición no se hicieron esperar:

“Lo veré por Lolita”; “La mejor de todas, será un agasajo verla de nuevo”; “Lolita siempre tan elegante”; “Me encanta, siempre tan objetiva”; “Solo por Lolita veré este concurso de 6 pesos”; “Será un placer verla dando su crítica”, se lee entre las reacciones.

Al respecto, Lolita Cortés se dijo feliz de estar en el programa de Televisa, pues por años ha sido de los favoritos de la audiencia.

“Que ha durado por tantos años, años en los que ha sido el favorito de todos los hogares y creo que todo lo que merecemos es eso, es excelencia”, dijo Lolita Cortés.

Incluso, les mandó un consejo a los concursantes del reality show:

“Tu canción qué durará, dos o tres minutos, tu día tiene 24 horas ¿de verdad no podrás hacerlo cada ocho días hacerlo bien?”, indicó Lolita Cortés.

El show Las Estrellas Bailan en Hoy

Al inicio del show, en el programa Hoy se presentaron las parejas que bailarían para ganarse el primer lugar con pasos de baile.

Hoy inicia una nueva aventura, un reto de baile, que haga de tu mañana algo espectacular, porque las estrellas no solo se ven de noche, también bailan en Hoy. Conoceremos a quienes dejarán el alma en la pista”, indicó Galilea Montijo al inicio.

“La semana pasada revelamos a varios famosos, ahora falta saber con quién van a bailar, también revelaremos la identidad de los jueces, todo será sorpresa”, agregó Andrea Legarreta.

Por su parte, Raúl Araiza permaneció afuera del foro de Hoy para recibir a los concursantes que pasaron en una alfombra roja. ¿Cómo quedaron las parejas?



« Especial »