En Escena Personalidades


Lohan grabó video para fan y luego pide que lo baje

Lohan grabó video para fan y luego pide que lo baje


Publicación:01-02-2021
++--

A través de la red social Cameo, donde puedes pagar por un saludo de tu artista favorito, la joven de nombre Alana solicitó que la actriz grabara esa confesión

CIUDAD DE MÉXICO.- Parece que la actriz Lindsay Lohan se arrepintió de grabar un video para una de sus fans.
A principios de enero, para decirles a sus padres sus preferencias sexuales, una usuaria de TikTok de 20 años, decidió que fuera la protagonista de "Juego de gemelas" la que se los contara.
A través de la red social Cameo, donde puedes pagar por un saludo de tu artista favorito, la joven de nombre Alana solicitó que la actriz grabara esa confesión, pero obtuvo como respuesta algo diferente.
"Escúchenme, ¿qué si hago que Lindsay Lohan se lo diga a mis padres?", publicó la joven sin saber el mensaje que recibiría de la cantante.
"Hola, Alana, soy Lindsay Lohan. Sé que estás a punto de dar un gran paso al decirle a tus padres quién eres realmente y que quieres que ellos te acepten, y creo que deberías hacerlo tú misma. Pienso que viniendo de ti sentirás mucho más poder y fuerza", contestó Lohan en el video.
"Es importante que seas quien verdaderamente eres y que te ames a ti misma y puedas vivir con ello y decirle a tus padres".
Todo iba bien hasta ahí, pues para Alana, quien se identifica como bisexual, fue más gratificante recibir ese tipo de video. Sin embargo, cuando lo hizo público en TikTok y se volvió viral, recibió una respuesta inesperada.
De acuerdo con Variety, Alana reveló que había recibido un mensaje de la cuenta de Cameo de Lindsay Lohan, pidiéndole que bajara el video y en una captura de pantalla se leía:
"¡Hola, sólo quería preguntarte si podrías bajar el video porque era únicamente para tu uso privado".
Al respecto, Variety confirmó que el mensaje sí provino de Lohan, mientras que un representante de Cameo señaló que el usuario tenía licencia de compartir el video sin editar.
A raíz de la viralidad que alcanzó el video, Alana señaló que tuvo que hablar con sus padres antes de que se enteraran por las redes, mientras que Lohan no ha publicado al respecto en sus redes.


« El Universal »