banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Logran Shakira y Piqué acuerdo sobre custodia de sus hijos

Logran Shakira y Piqué acuerdo sobre custodia de sus hijos
Aunque no lo ha confirmado, se cree que la colombiana se mudaría a Miami, lo que ha complicado el acuerdo

Publicación:16-09-2022
++--

La colombiana Shakira se reúne con Piqué y su equipo de abogados

Barcelona, España.- La cantante colombiana Shakira y Gerard Piqué se reunieron en Barcelona para llegar a un acuerdo respecto de la custodia de sus hijos, Sasha y Milán.

Después de meses de su polémica separación, la pareja llegó a un acuerdo para evitar un juicio legal o que un magistrado tomara una decisión.

“Nuestros niños son nuestra máxima prioridad”, escribió la pareja en un comunicado al confirmar su ruptura.

Según reportes de la prensa europea, Shakira y Piqué se reunieron en el despacho de los abogados del futbolista, donde la cantante fue acompañada de su hermano Tonino, mientras que Piqué, llegó solo y serio.

El abogado de la colombiana citó que hubo “feeling”, dando a entender que no habrá necesidad de un juicio

La intérprete de ‘Te Felicito’ salió muy sonriente de la reunión, lo que da a entender que la situación se va a solucionar. Aunque no lo ha manifestado públicamente, los rumores apuntan a que Shakira preferiría fijar su residencia en Miami.

En tanto, el futbolista tiene sus proyectos en España y, según se ha reportado, ha comenzado una nueva relación con Clara Chía.

Los medios reportaron que Piqué salió de la reunión media hora antes que su ex pareja, y en todo momento se mostró serio y no dio ninguna declaración.

La estrella colombiana del pop Shakira y su pareja, el futbolista español se separaron en junio pasado luego de 12 años de relación.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad”, dijeron los dos en un comunicado emitido en esa fecha el cual difundió la firma de relaciones públicas de Shakira.

Shakira, de 45 años, conoció al defensa del Barcelona mientras promocionaba su himno del Mundial 2010, “Waka Waka (This Time for Africa)”. La pareja tiene dos hijos, Sasha y Milan.

Durante las semanas previas llevaban siendo constantes las informaciones que apuntaban a un distanciamiento de la pareja, lo cual se confirmó por la infidelidad del jugador, y cuyas fotos trascendieron, donde aparece con una chica, Clara Chía Martí, una estudiante de relaciones públicas de 23 años.

La prensa británica compartió que ambos se conocieron porque ella trabaja en la empresa de Piqué, Kosmos, la cual organiza eventos.

Según el medio citado, su relación llevaría ya varios meses antes de la ruptura.



« El Porvenir »