En Escena Televisión


¡Lo logró! Tras 25 años, Ash es el mejor entrenador Pokemón

¡Lo logró! Tras 25 años, Ash es el mejor entrenador Pokemón


Publicación:11-11-2022
++--

El hecho conmocionó a los fanáticos de la caricatura alrededor del mundo, quienes celebraron el ansiado triunfo del icónico personaje

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 11 (EL UNIVERSAL).- Al fin, después de 25 años, Ash Ketchum ha logrado su sueño de convertirse en el mejor maestro Pokemón del mundo.

Este logró ha tenido lugar en la serie Pokemón Journeys, cuyo último episodio se acaba de estrenar en Japón y que presentó la final del Torneo de los Ocho Maestros de la Serie Mundial de Coronación, en donde Ash logró vencer a Lionel, quien tenía el titulo del mejor entrenador.

Este combate fue todo un evento en el país del sol naciente, donde hasta fue transmitido en pantallas al aire libre, como las que se encuentran en Shibuya, Tokio, donde muchas personas se congregaron para ver en directo la serie.

Con esta victoria, al parecer Ash pone fin a la travesía que inicio en 1997, cuando partió de Pueblo Paleta, en la región de Kant, para volverse el mejor.

La noticia provocó reacciones de celebración de varios fanáticos, quienes reconocieron el esfuerzo de Ash, quien pese a perder innumerables batallas nunca se dio por vencido.




« El Universal »