banner edicion impresa

En Escena Música


Llego el día; Rosalía se presentará hoy en Monterrey

Llego el día; Rosalía se presentará hoy en Monterrey


Publicación:19-08-2022
++--

La catalana se dejó ver en San Pedro tras su llegada este jueves

La estrella pop del momento, Rosalía, se presentará esta noche en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, como parte de su gira: “Motomami: World Tour”. 

 

El concierto será a las 21:30 horas y se prevé que tenga una duración de dos horas. Esta es la primera vez que la española se presente en la capital neoleonesa. 

 

La cantante comenzó la etapa latinoamericana de su Motomami World Tour en la Ciudad de México, los días domingo y lunes pasados (14 y 15 de agosto), posteriormente, estuvo en Zapopan, Jalisco, el miércoles 17 y, hoy estará en Monterrey para cerrar su estancia en México. 

 

Usuarios compartieron fotos y videos en redes de la intérprete de ‘Despechá’ en su llegada a Monterrey.

 

 

 

Además, también la vieron visitando la plaza comercial Arboleda, ubicada en  San Pedro, ciudad en la que se hospeda. En uno de los metrajes, se aprecia a la artista saludando a sus fans, quienes graban el momento con emoción. 

 

Rosalía compartió en sus historias de Instagram, el ‘Sold Out’ que logró para este concierto en Monterrey, añadiendo el emoji de un corazón.

 

Tras este último concierto en México, la cantante se presentará en Sao Paulo el próximo lunes, 22 de agosto, luego, continuará su gira en Buenos Aires, Argentina y Santiago de Chile. 

 

El tour internacional de Rosalía terminará el próximo 18 de diciembre en París, Francia, terminando así seis meses de conciertos por el mundo. 

 

 



« Redacción / El Porvenir »