banner edicion impresa

En Escena Música


Llegará la cumbia del Gran Silencio al FISL

Llegará la cumbia del Gran Silencio al FISL
Son aliados muy importantes en la promoción de la identidad musical del estado.

Publicación:12-10-2022
++--

El concierto que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre a las 8pm, en la Explanada de los Héroes

Con un gran concierto en el que pondrán a bailar y cantar fusiones de rock, cumbia y vallenato, la banda El Gran Silencio, celebrará su 30 aniversario en el Festival Internacional de Santa Lucía, que festeja 15 años de llevar “Las Artes a la Calle”.

Tony y Cano Hernández, así como Wiwa Flores integrantes de El Gran Silencio, mencionaron sentirse muy emocionados por presentarse en el Festival, pero a la vez muy comprometidos con su público a quienes quieren seguir conquistando con su música.

La Presidenta del Patronato del Festival Internacional de Santa Lucía, Lorenia Canavati von Borstel, en conferencia de prensa expresó su reconocimiento y admiración por estos 30 años de carrera profesional.

“Esta impresionante banda de todos conocida y que me acompaña se ha presentado en importantes espacios artísticos locales, nacionales e internacionales y nos sentimos muy honrados que se haya seleccionado a el Festival y nuestro 15 aniversario, para conmemorar sus 30 años de carrera artística” expresó la presidenta del Patronato del FISL.

En la conferencia estuvo presente Melissa Segura Guerrero, Secretaria de Cultura en Nuevo León, quien mencionó que la banda forma parte de la historia musical y son aliados muy importantes en la promoción de la identidad musical del estado.

Durante la conferencia de prensa invitaron al público al concierto que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre a las 8:00 de la noche, en el escenario principal que se instalará en la Explanada de los Héroes, en el centro de Monterrey.



« El Porvenir »