En Escena Cine


Llegan a Venecia con música de Los Angeles Azules

Llegan a Venecia con música de Los Angeles Azules
Michel Franco y los actores Diego Boneta, Naian Norvind, Darío Yazbek y Mónica del Carmen están en Venecia

Publicación:10-09-2020
++--

"Nuevo orden" es una película distópica, aludiendo a lo negativo de la sociedad

Ciudad de México.- Con música de Los Ángeles Azules, el director Michel Franco y los actores Diego Boneta, Naian Norvind, Darío Yazbek y Mónica del Carmen, fueron recibidos en la alfombra roja del Festival Internacional de Cine de Venecia, donde con su película "Nuevo orden", compiten por el León de Oro.

"Las maravillas de la vida" comenzaron a sonar cuando llegó el grupo mexicano, siendo Nailea Norvind, mamá de Naian, la primera en descender del auto que la trasportó desde el hotel. "Así hay que estar", bromeó mientras estiraba los brazos, marcando la sana distancia con sus acompañantes. Boneta ("Luis Miguel, la serie") fue el más solicitado por los fotógrafos, demostrando además su conocimiento del italiano, dirigiéndoles saludos a todos. "¡Es un rock star!", gritó Boneta, señalando a Franco.

"Nuevo orden" es una película distópica, aludiendo a lo negativo de la sociedad. En la trama los personajes de Darío y Naian son novios y Diego, hermano de ella. 

Yazbek conversó por unos instantes con organizadores del certamen, quienes le recordaron la presencia de "Y tu mamá también", protagonizada por su medio hermano Gael García Bernal, presentada hace casi dos décadas en el mismo certamen.

Y Del Carmen aprovechó unos momentos para bailar mientras se escuchaba la canción "Cómo te voy a olvidar". 

Nailea no dejó de tomar imágenes y video del elenco del filme, que por la mañana fue presentada a la prensa asistente al certamen. Su estreno en México no tiene fecha aún.

Es la primera vez que Franco acude como realizador a Venecia, primer certamen presencial en el orbe dentro de la pandemia ocasionada por el Covid 19. 

Antes había ganado en Cannes con sus filmes "Las hijas de Abril", "Después de Lucía" y "El último paciente: Chronic". 

En 2015 asistió a la llama Biennale de Cine por ser productor de "Desde allá", dirigida por Lorenzo Vigas, que obtuvo el León de Oro.



« El Universal »